___
DEPORTES/FÚTBOL/ Un grupo de padres, dirigentes y e integrantes de las distintas disciplinas realizaron tareas de limpieza y enmarcado en un predio del club para volver a los entrenamientos.
En el marco de las disposiciones del Gobierno de la provincia de Córdoba, en la que continúan restringidas las prácticas deportivas grupales y competencias amateurs, los clubes se las ingenian para poder realizar los entrenamientos en espacios al aire libre garantizando el cumplimiento de los protocolos necesarios para estos tiempos.
Es por eso que en Embalse trabajan para eso. Un grupo de padres, dirigentes e integrantes de las distintas disciplinas que se practican en el club Fitz Simon, realizaron una serie de tareas de limpieza en terrenos de la institución para poder llevar adelantes los entrenamientos al aire libre.
PUBLICIDAD
Concretamente retiraron la basura del predio, realizaron una tarea de limpieza de troncos, malezas y una vez que se dejó el terreno limpio, los colaboradores delimitaron el perímetro en el que se llevarán adelante los entrenamientos de las distintas disciplinas que ofrece el club, según precisaron desde el Canario.
Una vez culminado los trabajos en el predio, Fitz Simon pondrá en marcha aquellas actividades que estén habilitadas según los decretos de la provincia.
_