___
Espinillos, jacarandás, algarrobos, lapachos rosados, fresnos, robles, entre otras especies nativas serán colocadas en distintos sectores de la ciudad.
La iniciativa forma parte de un programa de forestación provincial que impulsa la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Juan Carlos Scotto. En total se entregarán 1800 especies.
Se suman a este programa provincial, el Municipio y además instituciones locales como la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, el CeCISA.
Los ejemplares serán distribuidos en clubes, instituciones intermedias, comisiones vecinales. Además se utilizarán algunos ejemplares para forestar espacios públicos como plazas, parques y veredas.
PUBLICIDAD
Como parte de este mismo programa, el secretario de Medio Ambiente Juan Carlos Scotto días atrás entregó 200 ejemplares en la Escuela Especial APADIM.
Los árboles serán colocados en el predio de la escuela y se utilizarán para un proyecto ambiental de la institución. “Que la Provincia participe de estas iniciativas hace que la educación ambiental sea posible”, dijo Fabiana Bosco, directora de la escuela.
_