________
RÍO TERCERO//CONCEJO DELIBERANTE// SERVICIO DE TAXIS Y REMISES// La unificación de las condiciones de trabajo en los trabajadores de taxis y remises fue una discusión que por mucho tiempo marcó la agenda de la ciudad.
Desde el mes de abril el Concejo Deliberante de la ciudad comenzó a intentar dar soluciones a los trabajadores del volante y el primer paso fue lograr la unificación de las tarifas diurnas y nocturnas, como así también el precio de la bajada de bandera, es decir el precio cada cien metros recorridos.
PUBLICIDAD
Pero la tarea del órgano legislativo no finalizó allí y en la sesión que tuvo lugar en la mañana de ayer, se aprobó por unanimidad con el voto de los tres bloques que integran el Cuerpo UCR, Frente Todos por Río Tercero y Hacemos por Córdoba, la unificación del uso de playas de estacionamiento públicas tanto para taxistas como para remiseros.
Ahora bien, tanto taxistas y remiseros podrán utilizar las futuras playas de estacionamiento municipales que se crearán para que los trabajadores del volante utilicen en forma conjunta sin distinción.