Los periodistas se distanciaron de su colega y se solidarizaron con el humorista, que enfureció en vivo y fue tendencia durante todo el fin de semana.
El pasado viernes, Alfredo Casero fue invitado a Más Voces, el programa de Luis Majul por LN+, y terminó en un escándalo después de que el conductor se refiriera en tono burlesco hacia el actor. Casero terminó pegándole un puñetazo a la mesa, quitándose el micrófono y retirándose del estudio insultado al los presentes.
PUBLICIDAD
En este contexto, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann salieron en defensa de Casero y reprocharon la actitud de Majul. “Mi solidaridad también @majulluis. Horrible momento”, publicó Feinmann en un tuit, a lo que un seguidor respondió: «Tu solidaridad, Eduardo, habla de vos avalando las burlas hacia Alfredo que lo estaba desnudando. Ser buen compañero no es solidarizarse siempre, podés repudiar el golpe al escritorio y las BURLAS que lo originaron, eso es ser buen compañero. Fijate».
Ante eso, el periodista tuiteó: “Burlarse también es violencia. Y lo que dijo Casero representa a millones”.
Por su parte, Lanata volvió a hacerse presente en su programa radial de Mitre, “Lanata sin filtro”, y allí se refirió al tema, diciendo: “Antes que nada yo banco a Casero, es un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas. Es una falta de respecto que una persona esté hablando y que todos miren sus celulares. Está mal. Yo cuando laburo no dejo que estén con los celulares en la mesa”.