—
NETFLIX / La producción muestra cómo un juguete perdido busca su hogar y al niño que lo tenía. Está basada en un exitoso libro infantil.
Hay historias que emocionan y conmueven a través de la pantalla a grandes y chicos. Netflix renovó su catálogo este miércoles con una opción para toda la familia que va en ese rumbo, a través de una miniserie de tan solo cuatro episodios.
PUBLICIDAD
Se trata de «Ollie está perdido», una aventura que narra cómo un conejo de juguete perdido se enfrenta a los numerosos peligros de la infancia mientras recorre el campo en busca del niño que lo perdió.
También es la historia de ese niño, que perdió algo más que un gran amigo.
«Es, en definitiva, un relato conmovedor, dedicado al niño que todos llevamos dentro; un recordatorio de esas almas especiales que, aunque las hayamos perdido, en algún momento cambiaron nuestras vidas para siempre», adelanta la sinopsis.
La miniserie fue creada y escrita por Shannon Tindle (Kubo y la búsqueda del samurái) y dirigida por Peter Ramsey (Spider-Man: un nuevo universo). Está basada en el libro «La odisea de Ollie», del escritor e ilustrador William Joyce.
La producción combina actores reales con dibujos animados. Cuando un grupo de bravucones se apoderan del muñeco del protagonista y lo tiran, empezará la búsqueda de los dos lados.