El intendente de Tancacha se reunió con el Ministro de Gobierno provincial

Víctor Vera se reunió con el Ministro de Gobierno de la Provincia Julián López.

____

 

TANCACHA// GESTIÓN PÚBLICA// El intendente de Tancacha Víctor Vera se reunió con el Ministro de Gobierno de la Provincia Julián López. El eje del encuentro fueron los proyectos que se están ejecutando en la localidad y en Tercero Arriba.

Las principales obras que fueron repasadas y contempladas por ambos funcionarios fueron la del nuevo Polideportivo, la Escuela PROA, implementación de los Programas de Viviendas , el Parque Industrial, entre otras. Estas obras que se están ejecutando desde hace un tiempo en la localidad.

«Como presidente de la Comunidad Regional pude conversar sobre los trabajos y proyectos que se están haciendo en el Departamento Tercero Arriba las cuales tienen un impacto significativo en cada jurisdicción», sostuvo Vera.

 

PUBLICIDAD

 

 

El intendente de Tancacha junto al Ministro de Gobierno Provincial dialogaron de las tareas que lleva a cabo la Comunidad Regional en Tercero Arriba.

 

 

 

 

Acerca del autor

Ojo Web
error: Contenido protegido