____
RÍO TERCERO// ESPACIOS DETERIORADOS// Los concejales del Frente Todos por Río Tercero presentaron un proyecto de resolución que tiene como eje central la restauración y puesta en valor de la terminal de ómnibus.
La terminal de ómnibus es un punto icónico de la ciudad, no solo porque es el punto de llegada y partida de pasajeros sino que también de encuentro entre vecinos por su ubicación estratégica.
Es por ello que el bloque opositor le solicita al Ejecutivo Municipal un informe detallado sobre diferentes aspectos de ese espacio. Uno de ellos es conocer en detalle cuántos son los locales ocupados, sus titulares y el estado de los contratos.
Además de un informe detallado de los ingresos mensuales generados en concepto de alquiler o canon por cada uno de los fondos de comercio que allí funcionan.
PUBLICIDAD
Desde el bloque también solicitan información sobre los gastos que se generan mensualmente para el funcionamiento de este espacio y cuál es el criterio de distribución de los considerados «gastos comunes» entre los comerciantes que tienen la concesión de cada uno de los locales.
Otro aspecto importante que solicitan una respuesta desde el bloque opositor es el estado de deterioro de los baños. «Estamos convencidos que como Estado debemos brindar seguridad jurídica a quienes deciden invertir en nuestra ciudad. Situación que no sucede en la terminal donde muchos privados que hoy ocupan sus locales por falta de gestión del municipio, se encuentran fuera de contrato«, afirmaron los concejales Coquet y DellaCasa sobre este tema.