—-
RÍO TERCERO / Esta mañana, en el pasaje Vucetich, el Intendente Marcos Ferrer, acompañado por el Secretario de Seguridad; Miguel Canuto anunciaron medidas punitivas sobre la eliminación de caños de escapes fuera de la normativa, la ejecución judicial a aquellos propietarios que no mantengan el sitio en condiciones y la eliminación de los autos abandonados en la vía pública. Ferrer se refirió a la agresión de jóvenes hacia los inspectores de tránsito. Sobre el último tema, Ferrer añadió: «Ellos son trabajadores y cumplen órdenes mías, no corresponden porque nosotros estamos para hacer cumplir la ley».
En la conferencia de prensa se anunció que se reforzarán los controles y ajustarán las multas para quienes utilicen caños de escape libres en motos, además comunicaron las nuevas medidas que se tomarán en referencia a quienes poseen sitios baldíos con malezas.
PUBLICIDAD
En tanto, para quienes posean malezas en sus sitios baldíos, ante la segunda notificación, desde el Municipio se procederá a ejecutar la cláusula para que dicho terreno sea rematado y que de esta manera sea obligatorio tenerlo en las condiciones óptimas.
«Estas acciones buscan generar cambios considerables en la convivencia entre vecinos, teniendo como principal objetivo que se respetan las ordenanzas establecidas y que todos podamos desarrollar actividades sin sufrir las interrupciones de ruidos molestos o de las problemáticas que traen las malezas«, recalcó Ferrer en conferencia.