_____
NOTA DE OPINIÓN / SOBRE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN RÍO TERCERO / Víctor Hugo Ponce, DNI 12 586 369
Al señor Director del Ojo Web: solicito un espacio, para dejar una opinión sobre la nota de la Diputada Nacional Brouwer de Koning, que ésta representante del pueblo que, en dos oportunidades, no se presentó a dar quórum en las sesiones donde se trataba el proyecto de la Universidad de Río Tercero, sale ahora a querer lavar un poco su deteriorada imagen: a confundir, a embarrar la cancha, con argumentos mentirosos, que no tienen nada que ver con el proyecto de las universidades.
Ella dice, que el Gobierno Nacional busca la impunidad de la vicepresidenta de la Nación y en ningún párrafo del proyecto de las universidades, se contempla alguna mejora judicial para la vicepresidenta.
Que no subestime y no ofenda a la inteligencia de los ciudadanos/as de Río 3º. Nunca el Gobierno Nacional, pidió la impunidad de nadie, a cambio de que se voten el proyecto de las universidades, y de la moratoria previsional, que beneficiará a más 830 mil personas en edad de jubilarse, de los cuales 85 mil de esas personas son de la provincia de Córdoba.
PUBLICIDAD
Lo que ella y su fuerza política hacen es un verdadero chantaje a la democracia, paralizando la actividad en el Congreso de la Nación, desde la cámara de Diputados. Ahora ponen como excusa, el juicio político a la Corte Suprema de Justicia, que se lleva adelante, por iniciativa del Gobierno Nacional, y una parte de ese mismo juicio es por iniciativa de la Coalición Cívica de Elisa Carrió, que integra Juntos Por el Cambio: la misma fuerza política de la Diputada Brouwer de Koning.
Sería muy sano, que la Diputada Brouwer de Koning, deje de tratar de confundir a la población, con argumentos mentirosos, y que admita que ella no concurre a votar o dar quórum, porque está subordinada, a una estrategia parlamentaria, de JXC; que es paralizar el Congreso para complicar al Gobierno Nacional, y ella privilegia esa estrategia parlamentaria, antes que defender y representar con dignidad los intereses de Río Tercero y todo el pueblo de Córdoba.