_______
RÍO TERCERO / POLÍTICA / Nicolás Rodríguez es uno de los candidatos que intentará llegar a la Intendencia el próximo 27 de agosto. Su espacio político es Nuevas Ideas y en diálogo con el Ojo Web expresó: «Se ha dado un proceso natural donde hemos ido de menos a más, hemos podido demostrar a la gente que había una forma distinta de hacer las cosas y que en definitiva hacer las cosas, de esa manera es una forma alternativa, sin muchos recursos económicos pero con muchas ideas y haciendo una campaña basada en propuestas».
- Las PASO marcaron, que en las generales ustedes tienen buenas expectativas… La gente ha acompañado y ha tenido un gran resultado, me parece sumamente meritorio, más teniendo en cuenta que se ha formado un grupo muy heterogéneo y que la mayoría de ellos no viene de la política partidaria.
PUBLICIDAD
- La segunda parte, es seguir seduciendo al electorado… Nosotros nos dedicamos a caminar la calle contándole a todos los vecinos, casa por casa, como lo vamos a hacer y que es lo que queremos hacer, hemos tenido un resultado muy bueno. Nosotros hemos hecho una campaña sin hacer un solo cartel y sin tirar un solo volante.
______
«Yo estoy convencido de que acá hemos construido una gran alternativa y si hay alguien que le puede ganar a Ferrer soy yo, somos la alternativa a Ferrer».
___
- Insisto las PASO pasaron, ahora viene ,a verdadera elección de quién puede ser Intendente… Tuvimos un porcentaje de votos que estuvo muy por encima de las otras alternativas y que se acercó al oficialismo en una campaña que fue humilde desde lo recursos humanos, pero con muchas ideas y muchas propuestas.
Cuando uno hace política tiene que entender el mensaje de las urnas. Nosotros no venimos a refundar Río Tercero, venimos a proyectar sobre lo que se hizo.
El Centro Pediátrico es un gran acierto y una política de estado, mismo el APS. Es sano que tengamos un mensaje de continuidad en ciertas cosas. Tenemos que sostener lo que se hace bien, pero hay cosas que mejorar, como la crisis de alquileres que en Río Tercero, que es gravísima. Si seguimos escondiendo abajo de la alfombra ciertas cosas, Río Tercero no va a poder desatar esos nudos.
Nosotros no solo proponemos que el Municipio tenga un Banco de Tierras, sino que los privados que tienen grandes superficies puedan lotear en condiciones que sean razonables, nosotros le vamos a quitar todas las trabas, siempre y cuando se privilegie el crecimiento.
Nosotros vamos a ir con el objetivo claro de ganarle al oficialismo, para hacer algo distinto, no para ganar por ganar.