_________________
SEGURIDAD / En la noche del jueves 12, madrugada del viernes, los boliches de Mac Fly ubicado sobre calle Acuña y Aria y sobre la calle Mitre. Ambos organizaron un evento, que incluía pirotecnia. El llamativo episodio en los patios de los boliches, donde cerca de las tres de la madrugada se tiraron al aire pirotecnia, algo que no está permitido por ordenanza municipal.
Extraoficialmente, se conoció que en el aniversario de los boliches Mac Fly y Aria, denominado Fusion, se arrojaron pirotecnia al aire en el patio del boliche Aria, en la madrugada del viernes y quienes advirtieron a Defensa Civil (113) fueron los propios vecinos. Los fuegos artificiales de la noche de fiesta, fueron transmitidos por redes sociales, algo que indignó a los funcionarios municipales, sabiendo que la legislación local lo prohíbe.
Se conoció desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, que los propietarios de los boliches fueron convocados a una reunión para el día de mañana. Se prevé las respectivas sanciones por parte del Juzgado de Faltas, como así también una posible clausura, ante la gravedad de los acontecimientos.
PUBLICIDAD