________________
EMBALSE / POLÍTICA / Este domingo Mario Rivarola asumió como nuevo intendente de la ciudad de Embalse.
En un acto a capacidad colmada en el salón Tío Tom, en donde además se celebró el cumpleaños número 112 de la ciudad Embalse, se realizó la asunción de las nuevas autoridades municipales. Luego de 16 años continuos de gobierno de Federico Alesandri, Rivarola se impuso con amplio margen sobre Carlos Alesandri (padre de Federico) en las elecciones realizadas en julio.
PUBLICIDAD
A lo largo de su discurso, Rivarola hizo hincapié en algunos de sus ejes de gobierno como lo son la recuperación del turismo, las mejoras de los servicios y la infraestructura de base, la revalorización de espacios públicos y el trabajo mancomunado con las instituciones, las empresas y la ciudadanía en su conjunto.
En otro orden, destacó el déficit económico con el cual recibe el municipio: “No nos precisaron la deuda municipal, pero sabemos que es muy grande, que se debe dinero a muchos proveedores y además se nombró a mucha gente en los últimos días que se suman al personal municipal; esto condiciona de momento los fondos exclusivamente al pago de salarios y nos impide invertir en obras y en mejoras de los servicios”.
“Vamos a trabajar muy fuerte para gestionar todo lo que Embalse necesita, en primera instancia vamos a ordenar el municipio y todas las decisiones que tomemos serán en consenso con la gente” concluyó Rivarola.