domingo , marzo 2 2025
Inicio / Actualidad / Cámara del crimen: condenan a abusador sexual a seis años de prisión

Cámara del crimen: condenan a abusador sexual a seis años de prisión

 

TRIBUNALES / CÁMARA DEL CRIMEN / RÍO TERCERO / En el día de ayer finalizaron tres audiencias en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: En la primera, en los autos “URQUIZA, Alberto Benigno p.s.a. Abuso Sexual y etc” se desarrolló el juicio abreviado presidido por Marcelo Ramognino, que contó con la asistencia en sala del imputado Alberto Benigno Urquiza (52) defendido por Enrique Zabala y por la Fiscalía de Cámara el Prosecretario Esteban Bonfigli. Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del enrostrado.

El Tribunal lo condenó a la pena de 6 años de prisión luego de declararlo Autor de Abuso Sexual Agravado por la condición de Guardador y Abuso Sexual Simple por dos hechos cometidos en Los Cóndores entre el 20-01-22 y el 25-12-23.

 

 

En segundo juicio abreviado del día, en los autos “MORENO, Diego Alexander p.s.a. Amenazas Calificadas por el Uso de Armas y etc” se llevó a cabo el mismo bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, el que contó con la asistencia en sala del imputado Diego Alexander Moreno (34) defendido por José Nayi y por la Fiscalía de Cámara el Prosecretario Esteban Bonfigli. Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del enrostrado.

El Tribunal lo condenó a la pena de 2 años de prisión luego de declararlo Autor de Amenazas Calificadas por el Uso de Armas Reiterado (2H) y Resistencia a la Autoridad por dos hechos cometidos en esta ciudad en fechas 9 y 10-08-24.

 

 

Por último, en los autos “CASSO, Andrea Magalí y otro p.ss.aa. Tenencia Simple de Estupefacientes y etc” se realizaron los últimos actos procesales (emisión de alegatos y dictado de sentencia) en la audiencia presidida por Marcelo Ramognino, que contó con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, el imputado Franco Daniel Sbrogio (31) defendido por Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin. Luego de la realización de los referidos pasos.

El Tribunal condenó al imputado a la pena de 4 años y 10 meses de prisión y 75 UF de multa como Autor de Comercialización de Estupefacientes por hechos cometidos entre agosto del 2022 y febrero del 2024 en esta Ciudad. La coimputada no compareció al debate al verse beneficiada por la previa concesión de una Suspensión del Juicio a Prueba.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Récord de inscriptos en la sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Río Tercero

  EDUCACIÓN / UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA / 855 jóvenes y adultos se inscribieron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido