POLÍTICA / La diputada riotercerense opinó sobre el escándalo que rodea al presidente de la Nación. Rescató que haya «puesto la cara», pero advirtió que debe tener más cuidado con lo que publica en sus redes.
El escándalo en el que parece estar involucrado el presidente Javier Milei sigue teniendo repercusiones en la sociedad y la política argentina. La diputada Gabriela Brouwer de Koning habló en “Ponete al Día” y manifestó la postura del radicalismo.
“Fue algo grave, porque involucra a quien representa la investidura máxima de los argentinos, que es el presidente de la Nación. Su palabra y su accionar son modelo y ejemplo”, dijo la representante de Córdoba en la Cámara Baja.
También opinó sobre la entrevista que brindó el mandatario ayer al periodista Jonathan Viale. “Anoche, lo que vimos fue importante en dos sentidos: por un lado, porque vino del mismo presidente. Él puso la cara para argumentar; y por el otro lado, creo que también fue importante porque fue la primera vez que vimos a un presidente que demuestra que se equivocó. Acostumbrados a que siempre cuando habla parece que él es el único que tiene la razón y la verdad. Esto demuestra que no es infalible, y que muchas veces actúa por impulso”.
Al ser consultada por las consecuencias que podrían tener los actos de Milei remarcó que quien debe actuar es la justicia, y no el poder legislativo: “El juicio político nos parece todavía extremo, no nos parece que sea oportuno en este momento”.



