jueves , febrero 13 2025
Inicio / Actualidad / «Rodrigo De Loredo es un mentiroso. Y si no se escucha bien, lo digo de vuelta», apuntó Miguel Siciliano

«Rodrigo De Loredo es un mentiroso. Y si no se escucha bien, lo digo de vuelta», apuntó Miguel Siciliano

 

POLÍTICA / Ayer miércoles, uno de los referentes del llaryorismo provincial y actual Jefe de bloque de Hacemos Unidos por Córdoba de la Legislatura de Córdoba, Miguel Siciliano visitó la ciudad de Río Tercero en el marco de la entrega de créditos por el Banco de la Gente.  En exclusiva dialogó con el Ojo Web. 

Días atrás, el Diputado Nacional por Córdoba, del radicalismo criticó un pase a planta permanente de 5 mil empleados al gobierno provincial. En ese sentido Siciliano apuntó contra De Loredo: «Te lo digo con todas las letras. Rodrigo De Loredo es un mentiroso. Y si no se escucha bien, lo digo de vuelta. Es un mentiroso, porque mentiroso es el que miente, que dice mentiras, yo siento aprecio y lamento que acuda a estas herramientas como la mentira, para ver si logra un título, para ver si logra mantenerse vigente en la política».

 

 

  • ¿Cómo lo interpreta los dichos de Rodrido De Loredo? Porque él quiere renovar su banca ahora de Diputado, pues se la acaba. Entonces genera este tipo de datos.

Nosotros no solamente no nombramos 5 mil empleados en planta permanente, sino que no nombramos ninguno. Lo que pasa es que De Loredo  usa estos hard-deed (acción dura) para poder dar discusiones políticas, para que la gente tenga su nombre en la cabeza.

Mira lo peligroso de lo que dice De Loredo,  es porque está pensando en él y no en la gente. Mañana el gobernador de Llaryora inicia una gira por Arabia Saudita para conseguir fondos para obra pública, que tiene que ver con las obras de caminos rurales, las obras de agua, las obras de conectividad vial, internet, en ciudades como esta, por ejemplo o la Universidad Provincial que ya tenemos todo listo para empezar con la obra.

 

 

¿Por qué el mundo te da crédito? Porque vos administrás bien. Ahora, cuando esta noticia falsa circula, el mundo te dice, pero para, para… Si vos nombraste cinco mil empleados permanentes, no estás cuidando la finanza pública. Y ahí hasta puede peligrar tu crédito internacional. En definitiva no peligra el crédito que busca Llaryora, pierden los cordobeses.

Cuando vos sos Diputado Nacional tenés responsabilidad, y no puede irresponsablemente tirar frases que generen titulares como si no pasara nada, ojalá los dirigentes políticos entendamos que las elecciones son las elecciones, pero después hay que sacarse la remera del partido, ponerse la remera de Córdoba.

 

 

CRÍTICAS DIRIGIDAS A LUIS JUEZ 

Te pongo otro ejemplo: Luis Juez yo lo venía a ver otro día que estaba cenando con Milei, él mismo posteó y además lo titulaba como su mejor amigo. Hay que recordar que su gran amigo hace un año, para Juez,  Milei era un empastillado… un loco.

  •  ¿O sea, juez busca apetencias personales? Tanto Juez como De Loredo en su momento buscaron la bendición de Macri, luego de Horacio Rodríguez Larreta, luego de Patricia Bullrich hoy buscan la bendición de Milei.

Siempre están esperando que alguien en la Nación los bendiga en su candidatura. Ellos largaron la candidatura tres años antes de las elecciones y me parece hasta una falta de respeto, ya que para elegir gobernador faltan 3 años y medio.

 

 

Lo que pasa es que ellos confunden. Ellos creen que si consiguen la plata para que Llaryora haga más obra pública, la gente lo va a seguir votando a Llaryora y entonces no lo vamos a poder sacar del gobierno.

Si consiguen la plata para que haya jubilaciones, Llaryora va a aumentar la jubilación en Córdoba y no lo vamos a poder sacar del gobierno. Y en definitiva, eso los lleva a no pelear por Córdoba. Pero lo que tienen que entender es que cuando a Llaryora le va bien, a la gente le va bien.

Necesitamos hacer que la política en general se deje de joder. Que una vez por todas los dirigentes entiendan que nosotros somos servidores públicos y que la prioridad es ese vecino de Río Tercero, ese vecino de Córdoba Capital, ese vecino de la provincia, ese vecino argentino. Es la Argentina.

Después son lícitas las apetencias personales, la ambición. Más vale que son lícitas. Más vale que decido que voy a ser candidato a una cosa, candidato a otra. Por supuesto que es lícito. Pero no es lícito si primero pones tu interés político al de la gente. Ahí creo que le están errando.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Vialidad: piden que la Corte revise y amplíe la condena de Cristina Kirchner

  NACIONAL /La fiscalía reclamó que se la condene a doce años de prisión y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido