viernes , febrero 21 2025
Inicio / Deportes / Se confirmaron los precios de entradas para la Supercopa entre River y Talleres

Se confirmaron los precios de entradas para la Supercopa entre River y Talleres

 

DEPORTE / FÚTBOL / El partido se disputará el miércoles 5 de marzo en el estadio Nueva Olla, en Paraguay.

La Asociación de Fútbol Argentino reveló precio de las entradas para la Supercopa Internacional entre River y Talleres, que se disputará, el día miércoles 5 de marzo en el estadio Nueva Olla, en Paraguay.

La venta será exclusiva para socios de ambos equipos en una primera etapa, con un valor de 27 dólares para entradas generales y de 58 dólares para platea preferencial, a través de la plataforma Tuti. Desde AFA todavía no confirmaron a partir de cuándo se pueden conseguir.

Este lunes, la cuenta de la Liga Profesional de Fútbol en la red social «X» reveló que el horario de inicio del encuentro será a las 20 horas.

Esta copa, que se realizará por segunda vez, contará con un gran enfrentamiento entre el «Millonario» y la «T. El equipo de Núñez llegó tras consagrarse campeón del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol en el 2023, siendo dirigido por Martín Demichelis.

En ese mismo año, River también había logrado quedarse con el Trofeo de Campeones.

Por el lado del conjunto cordobés, había quedado primero en la taba general del año pasado, por lo que consiguió un lugar en la competencia.

Ambos equipos deberán enfocarse en el Torneo Apertura, el cual disputará su séptima fecha este fin de semana, donde el «Millonario» visitará al recién ascendido San Martín de San Juan el sábado a las 21.30, mientras que la «T» se medirá ante Deportivo Riestra el viernes a las 17.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

LA COPA «UNIVERSIDAD SIGLO 21» YA CONOCE SUS CLASIFICADOS

  DEPORTE / FÚTBOL / Vecinos, Independiente, Atlético y nueve, son los semifinalistas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido