CHARLA SOBRE DEPORTE Y LA PREOCUPACIÓN DE LAS ADICCIONES

DEPORTES / El pasado miércoles 15, en la cancha del Club Atlético Río Tercero se compartió una jornada especial con los chicos. «Donde charlamos sobre un tema que nos preocupa y nos ocupa: las adicciones», expresó Tapia, Director de Prevención y Asistencia de las Adicciones.
Acompañaron a la charla el Secretario de Seguridad, Miguel Canuto, César Tapia y la Directora de Deportes, Adriana Rincón. «En la reunión se pudo escuchar sus inquietudes y brindarles herramientas para decirle no a las adicciones y sí a una vida sana, con proyectos, deporte y acompañamiento», apuntó Canuto.
Finalmente, Adriana Rincón comentó: «Estos espacios son fundamentales para que los niños y niñas sepan que no están solos, que siempre hay adultos que los van a escuchar, orientar y cuidar. Desde la gestión del Intendente Marcos Ferrer seguimos trabajando para acompañarlos en cada etapa de su vida, para que crezcan fuertes, felices y con oportunidades reales de construir su futuro. Luchando por una comunidad libre de adicciones».