Los desafíos de la comisión vecinal de Cerino: mejorar el salón y la plaza principal

El salón comunitario no cuenta con un cielo raso, tuvo que ser removido por falla en su antigua construcción

 

RÍO TERCERO / BARRIO CERINO / El Ojo Web visitó el salón comunitario de barrio Cerino, donde un grupo de mujeres integrantes de la Comisión mostraron los trabajos que se están haciendo y los pendientes. 

 

Jésica y Laura comentaron que hace unos días el funcionario provincial, Juan Carlos Scotto  donó unas placas de cielo raso que sirven para la mitad del techo del salón comunitario, ubicado sobre la calle Monteagudo al 766.  Desde el Municipio informaron comentaron al portal de noticias que la otra mitad del cielo raso la aporta la gestión.

 

 

«Las pantallas de calefacción las donó la Cooperativa, y estamos esperando poder comprar el medidor para que el salón tenga calefacción», comenta Jésica.

TALLERES

En el salón se dictan talleres de crochet, folklore, arte en movimiento, teatro y zumba. Además, está la escuela de fútbol y de hockey municipal en la cancha del barrio con la participación de 25 chicos en fútbol y 30 respectivamente.

 

 

 

Taller de teatro

 

En el recorrido, el cronista pudo observar la falta de mantenimiento en el lugar, principalmente en la zona de la cancha y alrededor.

Si bien el sector cuenta con una plaza con juegos infantiles, luces led y cámaras de seguridad, desde el Municipio manifestaron: «La plaza será puesta en valor, estamos con varias plazas y espacios públicos en diferentes puntos de la ciudad y Cerino prontamente será mejorada. Propusimos que el Gobierno Provincial construya un polideportivo ahí», expresó Lautaro Villafañe, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Río Tercero.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Ojo Web
error: Contenido protegido