Denuncian al municipio de Despeñaderos por riesgo eléctrico y daño ambiental

Carolina Basualdo y su secretario de Gobierno fueron denunciados por un vecino

 

DESPEÑADEROS / JUDICIALES / Un vecino de la localidad presentó una denuncia formal contra la intendenta Carolina Basualdo y su equipo por el presunto incumplimiento de normas de seguridad eléctrica. Asegura que hay instalaciones realizadas por personal no habilitado y que representan un peligro para las personas, los animales y el ambiente. La denuncia se da paradójicamente hacia una gestión que promueve su compromiso con la sustentabilidad y la seguridad ciudadana.

En las últimas horas, la Municipalidad de Despeñaderos y su intendenta, Carolina Basualdo, fueron denunciadas por un vecino de la localidad ante el Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP) por presunto incumplimiento de la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica (Ley 10.281), y otras normativas vinculadas al manejo del tendido eléctrico.

 

 

El denunciante, un profesional matriculado en Higiene y Seguridad, sostiene que se están realizando tareas de tendido y mantenimiento eléctrico en espacios públicos por parte de personal municipal no habilitado, lo que podría implicar un riesgo grave para la seguridad de la comunidad y del ambiente.

DENUNCIA DEL VECINO DE DESPEÑADEROS  ANTE EL ERSEP

 

El reclamo apunta directamente a las máximas autoridades municipales, en el marco de una gestión que ha hecho de la sustentabilidad y el cuidado ambiental uno de sus principales ejes de comunicación.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Ojo Web
error: Contenido protegido