La Virgen Peregrina de Schoenstatt en Nuestra Señora de Luján

 

RELIGIÓN /  Desde hace unos días visita en capilla ubicada en la Asociación Civil Nuestra Señora de Luján «La gran peregrina»,  es el nombre de la imagen de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, cuya visita a las familias es organizada por misioneras de la Campaña del Rosario para la evangelización y la cercanía con Dios.

«Te invitamos a que vengas a rezar un Ave María en favor de aquellas familias que se encuentran afectadas por esta pandemia que son los consumos de alcohol y drogas. Desde las 9  hasta las 19 horas. Nuestro oratorio permanece abierto», aclara César Tapia, responsable del Centro de Rehabilitación para adicciones que cuenta con un espacio de reflexión.

La Virgen Peregrina de Schoenstatt nació del deseo del Padre Kentenich de llevar la espiritualidad de Schoenstatt a las familias, y fue impulsada por Joao Pozzobon en Brasil en 1950, quien la llevó a miles de hogares, hospitales y escuelas para rezar el Rosario y extender la devoción a la Madre Tres Veces Admirable.

 La imagen, una réplica de la original, peregrina de casa en casa, regalando gracias y esperanza a las familias y difundiendo la misión de Schoenstatt por el mundo. 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Ojo Web
error: Contenido protegido