MÁQUINAS QUE TEJEN OPORTUNIDADES


EMPRENDEDORES /La Municipalidad de Río Tercero, desde área de Economía Circular se entregaron 19 máquinas de coser, por donación de CORMAI SAS, empresa encargada de la separación de los residuos en la planta de Río Tercero.
«Estas máquinas no son solo herramientas… son transformadoras. Cada una nació de residuos industriales recuperados en la planta de tratamiento de nuestra ciudad, dando vida a una nueva historia: la economía circular en acción.

Ahora, serán el motor de los cursos de corte y confección, impulsando la creatividad, el emprendimiento y el desarrollo de habilidades en jóvenes y mujeres de nuestra comunidad. No solo se reciclan materiales… se reciclan sueños. Se tejen esperanzas. Se cose la dignidad con cada puntada», declararon las autoridades municipales.





