Fiebre por el Mundial Tripartito: La FIFA anuncia la venta millonaria de entradas

 

https://wa.me/c/5493571682784

 

ACTUALIDAD/ DEPORTES/ FÚTBOL/ La noticia sobre el millón de entradas vendidas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 subraya el enorme entusiasmo global por este evento histórico, el primero que se celebrará en tres países anfitriones (Estados Unidos, México y Canadá) y que contará con 48 equipos.

 

 

La FIFA confirmó haber superado el millón de boletos vendidos durante la etapa de preventa, que se llevó a cabo a través de sorteos y pedidos anticipados.

La venta ha involucrado a fanáticos de 212 países y territorios en todo el mundo, lo que la FIFA interpreta como una «señal maravillosa de que el Mundial más importante y más inclusivo de la historia está inspirando a los aficionados de todo el mundo».

 

 

Como era de esperar, los residentes de los tres países anfitriones (Estados Unidos, México y Canadá) encabezan la lista de solicitudes de boletos.

Un dato destacado es que Argentina figura en el Top 10 de los países con mayor demanda, lo que refleja la pasión de sus hinchas por acompañar al equipo campeón defensor en Norteamérica.

 

 

La venta de entradas se está llevando a cabo por fases y sorteos, ya que la demanda supera la disponibilidad. Las próximas etapas clave son:

  • Sorteo Anticipado de Boletos: El próximo gran periodo de venta está programado para comenzar el 27 de octubre. Los aficionados que se inscriban podrán participar en un sorteo para adquirir boletos individuales para los 104 partidos, además de paquetes de abonos de estadio y de equipo.

 

 

  • Sorteo de Selección Aleatoria (Post-Sorteo Final): Una fase importante se abrirá poco después del Sorteo Final de la Copa del Mundo (programado para el 5 de diciembre), que definirá la mayoría de los enfrentamientos de la fase de grupos. Esto permitirá a los fanáticos solicitar entradas para partidos específicos, una vez que conozcan los equipos y las sedes.

 

 

  • Venta por Orden de Llegada («Último Minuto»): Como es habitual, habrá una fase final de venta más cercana al torneo (posiblemente en marzo de 2026), donde los boletos se venderán «por orden de llegada».

 

 

Esta será la primera edición con 48 selecciones, elevando el número total de partidos de 64 a 104. El torneo se jugará en 16 ciudades anfitrionas: 11 en Estados Unidos, 3 en México y 2 en Canadá.

Acerca del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ojo Web
error: Contenido protegido