Intensa jornada policial en Tercero Arriba: «empleado infiel», violencia familiar y siniestros viales

Río Tercero: Empleado detenido por sustraer carneUno de los hechos más relevantes ocurrió a las 13:20 horas en la calle Hilario Cuadros. Personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres, de 51 y 33 años. Los sujetos fueron detectados por las cámaras de seguridad del supermercado Luconi mientras sustraían cortes de carne refrigerada, ocultándolos en bolsas de consorcio.El agravante del hecho reside en que uno de los detenidos se desempeñaba como empleado de dicha entidad comercial. Además de la detención, la policía secuestró la mercadería y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. en la que se movilizaban.

https://wa.me/c/5493571682784

 

POLICIALES / RÍO TERCERO/ REGIONALES. La Unidad Regional Departamental ha reportado una serie de intervenciones policiales ocurridas durante este miércoles 10 de diciembre de 2025. El parte de prensa destaca detenciones por hurtos en comercios y viviendas, secuestros de armas en contextos de violencia familiar y un accidente de tránsito en la Ruta 158.

Río Tercero: Empleado detenido por sustraer carne

Uno de los hechos más relevantes ocurrió a las 13:20 horas en la calle Hilario Cuadros. Personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres, de 51 y 33 años. Los sujetos fueron detectados por las cámaras de seguridad del supermercado Luconi mientras sustraían cortes de carne refrigerada, ocultándolos en bolsas de consorcio.

El agravante del hecho reside en que uno de los detenidos se desempeñaba como empleado de dicha entidad comercial. Además de la detención, la policía secuestró la mercadería y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. en la que se movilizaban.

Robos domiciliarios y aprehensión civil

En otros hechos contra la propiedad en Río Tercero:

  • Recupero de TV: Tras la denuncia de una vecina de calle Los Andes por la sustracción de un televisor de 40 pulgadas, la policía realizó averiguaciones con vecinos que permitieron identificar al sospechoso, un hombre de 29 años. Gracias a la colaboración del padre del implicado, el electrodoméstico fue recuperado en una vivienda de calle Comandante Espora.

  • Intento de robo y arresto ciudadano: A las 18:00 horas, en Av. Fuerza Aérea, un propietario detuvo por sus propios medios a un joven de 26 años a quien sorprendió intentando robar herramientas del frente de su casa. El damnificado retuvo al ladrón hasta la llegada del móvil policial.

  • Hallazgo: En calle Deán Funes, se secuestró una bicicleta Venzo rodado 29 que había sido abandonada frente a un domicilio desde el pasado 5 de diciembre.

 

James Craik: Violencia familiar y armas

En la localidad de James Craik, la policía actuó en dos hechos distintos relacionados con conflictos intrafamiliares:

  1. Detención: A las 19:00 horas, tras un allanamiento en Blvd. J.M. Salgueiro, se detuvo a un hombre de 29 años acusado de amenazas en el marco de la Ley de Violencia Familiar Nro. 9283.

  2. Incautación de arsenal: En otro procedimiento realizado a las 04:30 horas en calle Buenos Aires, también por violencia familiar, se incautaron dos fusiles (uno marca BICO y otro sin numeración) y una réplica de pistola.

Dalmacio Vélez: Choque de camión y auto

Finalmente, en materia de seguridad vial, se registró un accidente a las 19:30 horas en el paso a nivel del acceso sur de la Ruta Nacional 158. Un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 70 años, colisionó lateralmente con un Fiat Cronos manejado por un hombre de 75 años. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.

Acerca del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ojo Web
error: Contenido protegido