Accidente en Oliva y secuestro de motovehículos en la región

ALMAFUERTE / SECUESTRO DE MOTO – C.C.C. A las 19.00 horas, en la costanera del Lago Piedras Moras se procedió al control y posterior secuestro de una motocicleta marca Honda XR de 150 c.c., conducida por una mujer de 40 años de edad sin el casco protector colocado y sin la documentación obligatoria para circular, en infracción al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba – Ley 10.326.
–

POLICIALES / Durante la jornada de ayer, se registraron diversos procedimientos policiales en las localidades de Oliva, Almafuerte y James Craik, que incluyeron un accidente de tránsito con lesionados y múltiples secuestros de motocicletas por infracciones al Código de Convivencia.
Siniestro Vial en Oliva
A las 14:20 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Italia y Mendoza. El choque involucró a:
- Un automóvil Fiat Cronos, comandado por un hombre de 60 años.
- Una motocicleta Kymco de 125 c.c., en la que se desplazaba un joven de 20 años.
Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió diversas lesiones y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal para recibir atención médica.
–

–
Operativos en Almafuerte
Alrededor de las 19:00 horas, efectivos policiales apostados en la costanera del Lago Piedras Moras procedieron al control de una motocicleta Honda XR 150 c.c.. El vehículo era conducido por una mujer de 40 años, quien circulaba sin el casco protector obligatorio y carecía de la documentación requerida para transitar. El rodado fue secuestrado por infracción a la Ley 10.326 (Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba).
Controles Vehiculares en James Craik
A partir de las 20:00 horas, se llevó a cabo un dispositivo de control en la esquina de Pasteur y José M. Salgueiro. El operativo resultó en el secuestro de tres motocicletas por falta de documentación:
- Una Keller 110 c.c., conducida por una joven de 25 años.
- Una Guerrero Trip 110 c.c., al mando de una mujer de 43 años.
- Una Yamaha 110 c.c., operada por un hombre de 29 años.
–

–
–

–

–


