Río Tercero se prepara para "Mujeres al Volante": Un encuentro de empoderamiento y conexión

CAPACITACIÓN / El próximo sábado 16 de mayo, el Salón del Centro Vecinal de barrio Cerino será sede de una jornada dedicada exclusivamente al crecimiento personal, la autoestima y el bienestar femenino.
Actualidad09 de mayo de 2026Tito DagorretTito Dagorret

RÍO TERCERO – Bajo el inspirador lema "Mujeres al Volante", la Comisión Vecinal de Barrio Cerino invita a todas las mujeres de la ciudad y la zona a participar de un evento diseñado para generar espacios de reflexión en un ambiente de sororidad y motivación.

WhatsApp Image 2026-05-06 at 12.36.09
La jornada busca brindar herramientas prácticas para potenciar el desarrollo personal. La propuesta central estará a cargo de la reconocida Coach Profesional Natalia Becerica, quien brindará charlas motivacionales enfocadas en fortalecer la autoestima, alcanzar objetivos y mejorar el bienestar integral de las asistentes.

Mucho más que una charla

El evento no solo se limitará al aprendizaje teórico, sino que propone una experiencia multisensorial. El salón se transformará para ofrecer:

  • Espacios de belleza: Servicios de peluquería y manicura para las asistentes.

  • Moda: Puestos de moda femenina con las últimas tendencias.

  • Sorpresas: Sorteos y actividades especiales durante toda la tarde.

Datos del evento

  • Fecha: Sábado 16 de mayo.

  • Horario: De 15:00 a 19:00 hs.

  •  fomentando el empoderamiento desde una perspectiva local y comunitaria. ¡Una oportunidad ideal para tomar las riendas del propio camino y compartir entre pares!

Tu prueba Premium ha finalizado

Artículos relacionados
image (29)

"Luna de sangre" en Córdoba: horarios y claves para no perderse el eclipse

Adriana Carballo
Actualidad21 de agosto de 2026
Durante la madrugada del viernes 28 de agosto, Córdoba será testigo de un espectáculo astronómico singular: un eclipse lunar parcial de gran profundidad que cubrirá cerca del 93% del satélite con la sombra de la Tierra. Esta cobertura casi total generará el característico efecto visual de "Luna de sangre", tiñendo sectores del disco lunar de tonos cobrizos y rojizos.
image (27)

Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla: regreso de clásicos, debut de Jorge Drexler y fuerte presencia internacional

Adriana Carballo
Actualidad21 de agosto de 2026
El festival de rock más emblemático del país dio a conocer la programación oficial para su edición 2027, que tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Con 27 años de trayectoria, el encuentro volverá a congregar a miles de fanáticos a través de una propuesta que combina historia, cruces generacionales y diversidad de géneros.
logo UNRT

La UNRT lanza una capacitación en logística diseñada junto al sector productivo regional

Adriana Carballo
Actualidad21 de agosto de 2026
 En respuesta a las demandas concretas del sector productivo local y regional, la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) presentó una nueva oferta formativa enfocada en la gestión logística y la cadena de suministro. La iniciativa surge tras diversas mesas de diálogo y articulación entre la casa de altos estudios y referentes de la producción y la gestión territorial.
Ranking
image (25)

“Julián fuera”: la fractura entre los hinchas del Atlético y Julián Álvarez en medio del interés del Barcelona

Adriana Carballo
DEPORTES21 de agosto de 2026
La relación entre Julián Álvarez y un sector de la afición del Atlético de Madrid atraviesa su punto más crítico. En las últimas horas, las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda amanecieron con pancartas y pintadas intimidatorias dirigidas al delantero de la Selección Argentina, reflejando el malestar de los hinchas ante su intención de abandonar el club rojiblanco.
image (29)

"Luna de sangre" en Córdoba: horarios y claves para no perderse el eclipse

Adriana Carballo
Actualidad21 de agosto de 2026
Durante la madrugada del viernes 28 de agosto, Córdoba será testigo de un espectáculo astronómico singular: un eclipse lunar parcial de gran profundidad que cubrirá cerca del 93% del satélite con la sombra de la Tierra. Esta cobertura casi total generará el característico efecto visual de "Luna de sangre", tiñendo sectores del disco lunar de tonos cobrizos y rojizos.
JORGE ALACEVICH 2

"Kosquio Prestalibros": la iniciativa comunitaria que transforma un viejo kiosco en un puente hacia la lectura

Tito Dagorret
22 de agosto de 2026
CULTURA / RÍO TERCERO /  Con la premisa de fomentar el hábito de leer y generar un punto de encuentro vecinal, el vecino Jorge Alacevich, junto a su pareja Marianne, puso en marcha el proyecto cultural y comunitario denominado "Kosquio Prestalibros".
 
La propuesta funciona en un emblemático puesto de chapa —originalmente perteneciente a un tradicional comercio de golosinas local— que fue cedido en comodato por un amigo de la pareja. Tras ser reacondicionado y pintado con ayuda vecinal, el espacio se convirtió en una biblioteca comunitaria abierta al público.
transformadores coope123

Frustran el robo de un transformador rural tras un rápido operativo policial en Río Tercero

Tito Dagorret
Policiales22 de agosto de 2026
POLICIALES / INSTITUCIONAL / Un nuevo intento de robo de infraestructura eléctrica fue desarticulado durante la madrugada de hoy en la zona rural sur de Río Tercero, a unos 7 kilómetros del casco urbano sobre el camino a Los Tres Pozos.
 
Gracias a la rápida activación de un sistema de alarma privado y al despliegue inmediato de la Patrulla Rural, los delincuentes no lograron consumar el ilícito y debieron abandonar el lugar a pie.
YAMIL MENGO 1

"Quiero ser intendente de Río Tercero": Yamil Mengo Becil se anota en la carrera hacia 2027

Tito Dagorret
23 de agosto de 2026
POLÍTICA / El director del Centro Cívico y titular del Partido Justicialista a nivel departamental, Yamil Mengo Becil, rompió el silencio político y blanqueó abiertamente sus intenciones de competir por la intendencia de Río Tercero en 2027.
 
Con un discurso de fuerte tono frentista y crítico hacia el rumbo de las últimas gestiones municipales, trazó los primeros ejes de una plataforma con la que busca devolverle al peronismo cordobés el protagonismo en la ciudad.
maximo brizuela

Máximo Brizuela ratificó su vocación de ser intendente de Almafuerte: "Si el pueblo me acompaña, lo voy a hacer"

Tito Dagorret
POLÍTICA23 de agosto de 2026
ALMAFUERTE / POLÍTICA / El secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, Máximo Brizuela, confirmó de manera contundente sus intenciones de competir por la intendencia de Almafuerte.
 
Quien fuera uno de los artífices clave en el armado inicial y sostén político del actual intendente Rubén Dagum, dejó en claro que buscará liderar los destinos de la ciudad con un proyecto propio, basado en consensos transversales y reformas estructurales.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email