
Gonzalo Querro: el Intendente que lleva la música en la sangre
Tito Dagorret




Una herencia familiar: "Los Querro somos así"
La música no llegó a su vida por casualidad; es una herencia que corre por sus venas. Según sus propias palabras, "los Querro llevamos la música en la sangre".
Sus inicios: Comenzó desde muy pequeño bajo la guía de un profesor de Río Tercero.
Crecimiento: Con el tiempo, no solo se perfeccionó de forma individual, sino que integró proyectos significativos, como un grupo musical junto a su hermana.
Escenarios que marcan el alma
Gonzalo ha compartido momentos memorables junto a sus compañeros de grupo (a quienes llama cariñosamente "los chicos").
Entre sus recuerdos más preciados destaca la participación en la Misa Criolla en Villa Carlos Paz hace dos años, una experiencia que refuerza su compromiso de acompañar al grupo donde sea que la música los llene.


La música como eje vital
Para el intendente, la música no es un hobby pasajero, sino una parte integral de su equilibrio personal.
"Se trata de mezclar todo: la música, el deporte, el trabajo... pero la música es lo primordial".






Todo listo para el Gran Encuentro de Tropilla en Río Tercero: Fecha, premios y detalles del evento tradicionalista

GABRIEL POSADA PRESENTA RELAX.ARG: OCHO CANCIONES ARGENTINAS REINTERPRETADAS EN GUITARRA ACÚSTICA

¡Vacaciones de invierno a pura diversión en Río Tercero!

Río Tercero se prepara para una nueva edición del Festival Aplausos

Fiesta celeste y blanca: Río Tercero vivió una tarde a pura pasión mundialista en el Paseo del Riel





Máximo Brizuela ratificó su vocación de ser intendente de Almafuerte: "Si el pueblo me acompaña, lo voy a hacer"

Detenidos por Violencia Familiar, Agresión a Policías a la Salida de Boliches y Secuestro de Vehículos

Estudiar en Río Tercero: La Universidad Blas Pascal amplía su oferta académica y suma becas al mérito

Batacazo en el Clausura: cayeron los líderes y Talleres se subió a la cima

Definición de infarto: finalizó la fase regular y quedaron armadas las Copas de Oro y Plata

Social VGB celebró sobre el final y se mantiene en la cima del Torneo Femenino

Río Tercero: la Municipalidad renovó la totalidad de los nomencladores urbanos en barrio Marín Maroto


La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero condenó este martes a una pareja por hechos de abuso sexual cometidos contra una niña en la localidad de Los Reartes, en el marco de un juicio abreviado.

Almafuerte avanza con obras de infraestructura: nuevos adoquines y cordón cuneta en barrio Pinares




