
El precio de la pasión: El millonario presupuesto que necesitan los cordobeses para ver a Messi en Miami
Adriana Carballo




Los vuelos: el piso arranca en el millón y medio de pesos
Para quienes planean viajar directo desde Córdoba, las opciones más económicas relevadas en Aerolíneas Argentinas ya superan las siete cifras:
Ida (Jueves 2 de julio): Salida a las 17:20 desde Córdoba, escala en Buenos Aires y llegada a Miami el viernes a las 7:00 (justo para el partido). Costo: $879.321.
Vuelta (Domingo 5 de julio): Salida a las 22:25 desde Miami, escala en Buenos Aires y arribo a Córdoba el lunes a la tarde. Costo: $886.558.
Total ida y vuelta: $1.765.878,80 (incluye mochila de hasta 3 kg y carry-on de 10 kg).
💡 Tip viajero: En plataformas como Despegar, se pueden encontrar opciones similares combinadas por $1.404.565, o alternativas con escalas en Punta Cana por $1.792.207.
El "Efecto Messi" y el freno de las entradas
Al costo del avión hay que sumarle el alojamiento, que para un fin de semana en Miami ronda los 1.000 dólares. Sin embargo, el verdadero "dolor de cabeza" para los hinchas viene por el lado de los tickets.
Javier Longhi, de la agencia Magic Dreams, explicó en Telenoche que las consultas estallaron, pero que el precio de las entradas está haciendo dudar a muchos:


"Si una entrada hubiera estado hasta 2.000 dólares, por ahí la gente viaja. Pero ya 3.700 dólares es una cifra muy elevada para un partido de Argentina", detalló, remarcando que el "fenómeno Messi" hace que los precios se disparen a nivel global.
Entre aéreos, hotel, comida y una entrada, seguir a la Scaloneta en su primer mano a mano del Mundial se convirtió en un lujo apto para muy pocos bolsillos.






GABRIEL POSADA PRESENTA RELAX.ARG: OCHO CANCIONES ARGENTINAS REINTERPRETADAS EN GUITARRA ACÚSTICA

¡Vacaciones de invierno a pura diversión en Río Tercero!

Río Tercero se prepara para una nueva edición del Festival Aplausos

Fiesta celeste y blanca: Río Tercero vivió una tarde a pura pasión mundialista en el Paseo del Riel

Furor por el Mundial 2026: Panini garantiza el abastecimiento de figuritas y alerta por estafas





Inauguración del Gabinete de Simulación para la carrera de Enfermería

Valle del Río: La falta de pago de cuotas, el principal freno para la infraestructura

Condenaron en Río Tercero a un hombre por múltiples hechos de violencia de género y agresión en Calamuchita

Tarjeta Social en Córdoba: confirman la fecha de cobro para Capital e interior

La Universidad Nacional de Río Tercero habilita las inscripciones para el Ingreso Anticipado 2027

Alianza estratégica entre Córdoba, EE. UU. y Carnegie Mellon para liderar la transformación digital con IA

Nuevo golpe al bolsillo en la RAC: la tarifa manual de peaje sube a $3.000 en Córdoba

Polémica y sarcasmo en vivo: Pergolini cuestionó la existencia del pabellón para policías en la cárcel de Bouwer

Hacia la regularización total: presentarán "Tierra Firme", la iniciativa de intercambio de tierras para transformar a barrio Magnaco





