
El precio de la pasión: El millonario presupuesto que necesitan los cordobeses para ver a Messi en Miami
Adriana Carballo




Los vuelos: el piso arranca en el millón y medio de pesos
Para quienes planean viajar directo desde Córdoba, las opciones más económicas relevadas en Aerolíneas Argentinas ya superan las siete cifras:
Ida (Jueves 2 de julio): Salida a las 17:20 desde Córdoba, escala en Buenos Aires y llegada a Miami el viernes a las 7:00 (justo para el partido). Costo: $879.321.
Vuelta (Domingo 5 de julio): Salida a las 22:25 desde Miami, escala en Buenos Aires y arribo a Córdoba el lunes a la tarde. Costo: $886.558.
Total ida y vuelta: $1.765.878,80 (incluye mochila de hasta 3 kg y carry-on de 10 kg).
💡 Tip viajero: En plataformas como Despegar, se pueden encontrar opciones similares combinadas por $1.404.565, o alternativas con escalas en Punta Cana por $1.792.207.
El "Efecto Messi" y el freno de las entradas
Al costo del avión hay que sumarle el alojamiento, que para un fin de semana en Miami ronda los 1.000 dólares. Sin embargo, el verdadero "dolor de cabeza" para los hinchas viene por el lado de los tickets.
Javier Longhi, de la agencia Magic Dreams, explicó en Telenoche que las consultas estallaron, pero que el precio de las entradas está haciendo dudar a muchos:


"Si una entrada hubiera estado hasta 2.000 dólares, por ahí la gente viaja. Pero ya 3.700 dólares es una cifra muy elevada para un partido de Argentina", detalló, remarcando que el "fenómeno Messi" hace que los precios se disparen a nivel global.
Entre aéreos, hotel, comida y una entrada, seguir a la Scaloneta en su primer mano a mano del Mundial se convirtió en un lujo apto para muy pocos bolsillos.






De Araña a Araña: Tom Holland confesó su fanatismo por Julián Álvarez

Vals 360: El nuevo ícono de Río Tercero que redefine la arquitectura local con diseño y tecnología de vanguardia

El auto eléctrico más vendido con un récord de patentamientos: BYD Dolphin Mini hace historia en Argentina

Río Tercero se prepara para homenajear a sus Bomberos Voluntarios con una tradicional caravana

El nacimiento de un camino propio: Joaquín Minetti estrena “Si me das a elegir”





Córdoba ya palpita las vacaciones de invierno: ¿Cuándo arranca el receso escolar?

¡HISTÓRICO!: Argentina se consagró campeón del mundo en básquet para atletas con Síndrome de Down en Hungría

¡Mundial al rojo vivo! Los impactantes cruces que dejan los 16avos del Mundial tras la segunda fecha

El precio de la pasión: El millonario presupuesto que necesitan los cordobeses para ver a Messi en Miami

La Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte celebró sus 95 años de trayectoria con un emotivo acto

IMC Vóley: Un fin de semana de éxitos y clasificaciones aseguradas

Invitan a un conversatorio sobre prevención del suicidio en Río Tercero

Carezzano, la voz del llaryorismo que marca la cancha: "No vemos la realidad, nos estrellamos con ella"

La hoja de ruta de Romina Carezzano: "Necesitamos una ciudad pensada para décadas"

Condenaron a 7 años y 9 meses de prisión a un hombre por abusar de su esposa




