
Jerarquía para la "T": Fattori y Riquelme, las figuras que rearman el Talleres de Sampaoli de cara al Clausura
Adriana Carballo




Tras haber concretado la llegada del arquero Ezequiel Unsain como primer refuerzo, la comisión directiva del conjunto cordobés busca cumplir con las exigencias del entrenador Jorge Sampaoli, quien pretende armar un plantel altamente competitivo.
Según informaron periodistas especializados en el mercado de fichajes y medios partidarios, las negociaciones están avanzadas y restan apenas detalles para sellar los acuerdos.


En el caso de Fattori, Talleres ejecutaría la compra de la totalidad de su pase. El volante central, reconocido por su gran manejo de los tiempos, distribución de pelota y capacidad de liderazgo, fue una de las piezas fundamentales en el andamiaje del "Bicho" de La Paternal durante las últimas temporadas de protagonismo local.
Por su parte, la operación por Riquelme implicaría la adquisición del 80% de su ficha. El joven zaguero se consolidó con firmeza en la primera división bajo la dirección técnica de Nicolás Diez durante el pasado Torneo Apertura, donde Argentinos Juniors alcanzó las semifinales antes de caer por penales ante Belgrano.
Agenda Matadora en Buenos Aires
Mientras la CD define los últimos papeles en las oficinas, el plantel profesional continúa con la puesta a punto física y futbolística en Buenos Aires. Luego de igualar 1 a 1 ante Independiente el último sábado, los dirigidos por Sampaoli completarán su búnker de pretemporada con dos amistosos de exigencia:
Miércoles 8: vs. Argentinos Juniors (en el CEFFA).
Sábado 11: vs. Estudiantes de La Plata (en el Estadio UNO).






Golpe de autoridad: Belgrano FC venció a Vecinos Unidos y manda en el Clausura con un partido menos

La Sub-13 de la Liga Riotercerense cerró el Provincial con el subcampeonato en Miramar

Puntaje ideal para la ilusión: la Sub 15 ganó su grupo y se metió en la Copa de Oro

Objetivo cumplido: la Sub 13 ganó 2 a 0 y va por las semifinales ante Río Cuarto

Dramática definición en la Primera B: Colonial resignó puntos y UDCISA acecha a dos unidades





Almafuerte lanzó un plan de regularización de construcciones con importantes beneficios para propietarios

La memoria de Río Tercero llegó a la UBA: presentaron el mural “Río Térnica” en la Facultad de Derecho

Eliana Turco: «Diseñamos trayectos formativos para brindar respuestas concretas a los desafíos del sector productivo»

Tancacha se prepara para celebrar su 113° aniversario con una gran fiesta popular en la renovada Plaza Sarmiento

Golpe al narcomenudeo en Embalse: la FPA detuvo a cuatro personas y desarticuló tres "kioscos" de drogas


Entre prófugos por homicidio, armas en los barrios y descontrol adolescente: la radiografía de una región que naturaliza el caos

Tecno Phone inaugura su nuevo espacio comercial en calle Libertad

La Sub-13 de la Liga Riotercerense cerró el Provincial con el subcampeonato en Miramar

Río Tercero vivió la primera edición de “La Noche de los Centros Cívicos” con trámites y propuestas culturales




