
Terror en el aire: se desprendió parte de un motor, rompió una ventanilla y un pasajero casi es succionado al exterior
Adriana Carballo




La fuerza del fenómeno succionó de inmediato a un pasajero serbio de 60 años que viajaba junto a la ventana.
Según el relato de testigos presenciales, parte del cuerpo del hombre quedó suspendida en el vacío. En una reacción heroica y desesperada, los pasajeros que se encontraban cerca lograron sujetarlo con fuerza, evitando que cayera al vacío y salvándole la vida.
Momentos de pánico y aterrizaje de emergencia
Mientras las máscaras de oxígeno caían automáticamente, el pánico se apoderó de los viajeros del vuelo FR1879. En medio del caos, la tripulación activó los protocolos de emergencia para contener la situación y brindar asistencia al hombre afectado.


El piloto inició de inmediato el regreso al aeropuerto de salida en Tesalónica. Tras un aterrizaje forzoso pero exitoso, dotaciones de bomberos y personal policial abordaron la aeronave para rescatar al pasajero que seguía atrapado por la presión.
El ciudadano serbio fue trasladado de urgencia al hospital AHEPA. Fuentes médicas informaron que se encuentra consciente, pero en estado de shock, presentando quemaduras por fricción debido al violento incidente. Un segundo pasajero también requirió atención médica menor dentro de la misma terminal aérea.
Tras el enorme susto, la aerolínea Ryanair dispuso una nueva aeronave para que el resto de los pasajeros pudiera completar su destino hacia Alemania pocas horas después. Las autoridades aeronáuticas ya iniciaron una investigación para determinar las causas del desprendimiento del motor.






“No podemos permitir que destruyan el modelo exitoso de nuestra provincia”

Desbaratan dos puntos de venta y detienen a una pareja tras seis meses de investigación

Rumbo a la segunda vuelta en Brasil: Republicanos y Novo respaldan a Flávio Bolsonaro frente a Lula da Silva

Río Tercero y la UBA llevan adelante un operativo gratuito de salud animal: mañana será el último día en barrios Aeronáutico y Cerino

Río Tercero va por una ordenanza estricta contra perros peligrosos: exigirán cerramientos altos, paseos con bozal y castración





Almafuerte vive a pleno la 16.ª edición de su Encuentro de Teatro Vocacional: récord de actores y funciones a sala llena

Pablo Yannibelli en El Ojo Web: "La Universidad Nacional es una realidad en el corazón de la ciudad"

El adiós definitivo: Lionel Messi cerró su ciclo en la Selección Argentina con un conmovedor "Gracias"

Desbaratan dos puntos de venta y detienen a una pareja tras seis meses de investigación

“No podemos permitir que destruyan el modelo exitoso de nuestra provincia”

Esperaba el semáforo en el cruce interfábricas y un choque por alcance desató una fuga de GNC

Natalia de la Sota en Almafuerte: “Cuando la gente no está bien, el modelo económico está mal y hay que cambiarlo”
en un café.

Se lanzó en Río Tercero la red provincial Cristianos Evangélicos en Gestión Córdoba

Marcos "Coco" Castellari asume la presidencia de la Federación con impronta federal y riotercerense

Santiago Reyneri: "Festejar el aniversario con obras terminadas refleja el compromiso con nuestro pueblo"




