
Sueldos de julio en Córdoba: cómo es el esquema de cobro para jubilados y empleados públicos
Adriana Carballo




Los pagos darán inicio este viernes y se extenderán de manera escalonada hasta el próximo miércoles 5 de agosto, alcanzando a la totalidad de los empleados activos y beneficiarios de la Caja de Jubilaciones.
El cronograma abrirá el viernes 31 de julio con el cobro de la totalidad de los jubilados y pensionados provinciales, además de los efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el Servicio Penitenciario.


La actividad continuará la semana siguiente. El lunes 3 de agosto será el turno del personal del Ministerio de Salud, los docentes de todos los niveles del Ministerio de Educación (Área Central, Inicial, Primario, Secundario y resto de niveles) y el personal docente de la Universidad Provincial de Córdoba.
En tanto, el martes 4 de agosto percibirán sus haberes los docentes de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza (DGIPE), el Escalafón General (tramo ejecución y superior), agentes contratados, personal del Poder Judicial, Poder Legislativo, Defensorías, Tribunal de Cuentas y demás escalafones especiales (Salud fuera de ministerio, Vialidad, Bancarios, Científico, Músicos, entre otros).
El cierre de la liquidación se concretará el miércoles 5 de agosto, fecha en la que cobrarán las autoridades superiores y de gabinete del Poder Ejecutivo, autoridades legislativas, judiciales, tribunal de cuentas, además del personal y autoridades de APROSS y la Caja de Jubilaciones.






Salud comunitaria en Río Tercero: el Hospital Provincial convoca a una nueva edición del encuentro “Maternando”

Pinceladas con alma: Sonia Vila entre la tinta oriental y las aves cordobesas

Identificaron en La Perla a la riotercerense Cecilia Pessina y a otras siete víctimas de la dictadura

El Gobierno oficializó un feriado nacional y asuetos provinciales por la visita del papa León XIV

Alerta por la ameba “come-cerebros”: qué precauciones tomar y qué ocurre con las piletas hogareñas





Frustran un robo en la zona del balneario: dos detenidos tras un operativo cerrojo

Millonario acuerdo para la región: $630 millones extra irán al bolsillo de los trabajadores de la Central Nuclear Embalse

Segunda agresión en siete días: ahora atropellan a un inspector municipal en Embalse

Pinceladas con alma: Sonia Vila entre la tinta oriental y las aves cordobesas

Baldoni y Franchello conquistaron la 8ª fecha del Rally Cordobés

Cayó una "punga" en pleno recital de Q’ Lokura en Río Tercero: le secuestraron cinco celulares robados

Malestar en una tradicional escuela de Río Tercero: matrículas de hasta $330.000 y el contraste con su lema de “llegar a todos sin excepción”

Salud comunitaria en Río Tercero: el Hospital Provincial convoca a una nueva edición del encuentro “Maternando”

DRAMA Y TENSIÓN EN EL HOTEL MAYORAL: REDUJERON AL HOMBRE ATRINCHERADO TRAS UN ATAQUE A PUÑALADAS

Tancacha-Capacitación en inocuidad alimentaria: el SENASA dictará una jornada sobre buenas prácticas bromatológicas




