
Adiós al "veranito": El domingo vuelven las lluvias y el frío a Córdoba
Adriana Carballo




El viernes cierra con condiciones inmejorables: cielo despejado y una máxima de 27°C, regalando una postal que mezcla la calma del otoño con el calor de la primavera. Sin embargo, la atmósfera empezará a dar señales de cambio pronto.
Un sábado de transición
El sábado será el último día de tregua. Con una mínima de 17°C y una máxima que repetirá los 27°C, el ambiente se sentirá más pesado debido al incremento de la humedad y la aparición paulatina de nubosidad. Si tenés planes afuera, este es el momento, porque la inestabilidad ya estará golpeando la puerta.
El domingo: El día del cambio
El quiebre definitivo llegará durante la mañana del domingo. Se espera que las precipitaciones regresen a diversos puntos de la provincia, poniendo fin a la racha de días secos. Este cambio vendrá acompañado de:


Descenso térmico: La máxima no superará los 21°C o 22°C.
Tormentas y lloviznas: Se extenderán durante gran parte de la jornada.
Ambiente fresco: Un cierre de finde gris y húmedo que anticipa una semana entrante con temperaturas aún más bajas.
A preparar el paraguas y sacar de nuevo el abrigo, porque el "fresquito" cordobés vuelve para instalarse.






La paradoja de la IA: canibaliza el tráfico de los medios mientras depende de ellos para no equivocarse

Alerta climática de la ONU: el planeta rebasará el umbral de los 1,5 °C y advierten que "cada fracción de grado costará vidas"

Rigen nuevos aumentos en los peajes de Córdoba a partir de septiembre: pagar en efectivo costará hasta un 50% más

María Becerra desembarca en Córdoba con su show 360°: fecha, estadio y cronograma de entradas

Tras la falta de acuerdo, el Gobierno oficializó por laudo la nueva escala del Salario Mínimo hasta abril de 2027





CASO GUSTAVO LEVRINO: LA JUEZA DE CONTROL RECHAZÓ LA OPOSICIÓN DE LA DEFENSA Y CONFIRMÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA

El valor de reinventarse en familia: Dalila y Renzo, dos generaciones unidas por la cultura del trabajo

Tarjeta Cordobesa: cómo acceder al plan de 6 cuotas fijas en supermercados y farmacias

Historia sobre rieles: la Biblioteca Urquiza recibe la presentación de "Ferrocarril y Colonización"

Mes de las Infancias: nutrido festejo comunitario y merienda en la Plaza Francisco Cabero

El tiempo en Córdoba: tras la lluvia y el granizo, llega un anticipo de la primavera con temperaturas que rozarán los 30°C

Copa Argentina en Córdoba: habilitan la venta online de estacionamiento para Boca vs. Vélez en el Kempes

El Partido Cordobés pisa fuerte en Río Tercero: Oviedo y Carezzano anticipan el fin del “dedazo” y van por la intendencia

María Becerra desembarca en Córdoba con su show 360°: fecha, estadio y cronograma de entradas

La paradoja de la IA: canibaliza el tráfico de los medios mientras depende de ellos para no equivocarse




