#ARTISTAS LOCALES

el corralero la orquesta nativa

La Orquesta Nativa celebra sus dos años con un concierto histórico que reunirá a grandes referentes de la música regional

General

Tito Dagorret

MÚSICA / El próximo sábado 8 de agosto de 2026, el Anfiteatro Municipal Luis Amaya de Río Tercero será escenario de una noche especial para la cultura local.
 
La Orquesta Nativa celebrará su segundo aniversario con un concierto que reunirá a destacados cantantes y músicos de la ciudad y la región, en una propuesta artística que además será registrada íntegramente en audio y video para preservar y difundir el patrimonio musical de nuestra comunidad. 
relax.arg guitarra

GABRIEL POSADA PRESENTA RELAX.ARG: OCHO CANCIONES ARGENTINAS REINTERPRETADAS EN GUITARRA ACÚSTICA

Curiosidades

Tito Dagorret

MÚSICA / ARTISTAS LOCALES / El guitarrista e intérprete argentino Gabriel Posada (El Profe) presenta RELAX.ARG, un trabajo discográfico instrumental que reúne ocho canciones emblemáticas de la música popular argentina reinterpretadas en guitarra acústica, junto a una composición original. El lanzamiento se realizará el próximo 9 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia Argentina.
 
Más que una colección de versiones instrumentales, RELAX.ARG propone una experiencia de escucha basada en la calma, la contemplación y la conexión emocional con canciones que han acompañado distintas etapas de la vida de miles de personas.