#RIOLOTIENE

RIO TERCERO LO TIENE 2

Lanzaron “Río lo tiene”, la nueva vidriera digital para potenciar el comercio local

Tito Dagorret
Actualidad15 de octubre de 2026
RÍO TERCERO / COMERCIO / La Municipalidad de Río Tercero presentó formalmente “Río lo tiene”, una plataforma diseñada de manera conjunta con comerciantes locales para concentrar ofertas, promociones y servicios de la ciudad en un único entorno digital. 
 
La iniciativa busca modernizar los canales de venta de los negocios de cercanía y brindar a los vecinos una herramienta ágil para comprar sin salir de sus hogares.
    Ranking
    JUNTA PROMOTORA ALMAFUERTE12345

    Fuerte respaldo departamental: la Junta Promotora de Mujeres de Tercero Arriba se reunió en Almafuerte y ratificó su apoyo a Martín Llaryora 2027

    Tito Dagorret
    POLÍTICA14 de octubre de 2026
    ALMAFUERTE / POLÍTICA / En una jornada caracterizada por la activa participación comunitaria y el protagonismo militante, la Junta Promotora de Mujeres del Departamento Tercero Arriba llevó a cabo un multitudinario encuentro en la ciudad de Almafuerte.
     
    La cita tuvo lugar en el espacio Nono Primo y se centró en la consolidación del armado territorial, el intercambio de propuestas y el respaldo explícito a la continuidad del proyecto político que encabeza el gobernador Martín Llaryora con vistas a 2027.