#JusticiaCalamuchita

TRIBUNALES DE RIO TERCERO

Doble jornada de condenas en la Cámara Criminal de Río Tercero

Adriana Carballo
JUDICIALES27 de marzo de 2026
En una serie de audiencias bajo la modalidad de juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero dictó sentencia este viernes para dos hombres vinculados a diversos delitos contra la propiedad y la autoridad en el departamento Calamuchita.
 
Ambos procesos fueron presididos por la vocal Guarania Barbero, con la participación del prosecretario Esteban Bonfigli por parte de la Fiscalía de Cámara.
    Ranking
    INSTITUTO JESÚS MARÍA Y JOSE´

    ¡¡¡ Escándalo !!! Denuncian que dentro de la escuela Jesús María y José funciona una pyme de turismo

    Tito Dagorret
    General01 de abril de 2026
    EDUCACIÓN / La ciudad se encuentra conmocionada tras revelarse que el director del nivel secundario del prestigioso Instituto José María y José sería uno de los propietario de la agencia Bappi Turismo.
     
    El portal de noticias, en un trabajo de investigación corroboró que Gastón Filippi junto a su actual pareja manejan y promocionan viajes sus propios alumnos, dentro de la escuela.