#Peajes

    Ranking
    INSTITUTO JESÚS MARÍA Y JOSE´

    ¡¡¡ Escándalo !!! Denuncian que dentro de la escuela Jesús María y José funciona una pyme de turismo

    Tito Dagorret
    General01 de abril de 2026
    EDUCACIÓN / La ciudad se encuentra conmocionada tras revelarse que el director del nivel secundario del prestigioso Instituto José María y José sería uno de los propietario de la agencia Bappi Turismo.
     
    El portal de noticias, en un trabajo de investigación corroboró que Gastón Filippi junto a su actual pareja manejan y promocionan viajes sus propios alumnos, dentro de la escuela. 
    cotreco

    Cronograma especial de recolección de residuos por el fin de semana largo

    Tito Dagorret
    Actualidad02 de abril de 2026
    RÍO TERCERO / SERVICIOS / La empresa COTRECO, prestataria del servicio de higiene urbana, informó cómo se llevará a cabo la recolección de residuos durante los próximos días feriados.
     
    Con el objetivo de mantener la limpieza de la ciudad y evitar la acumulación de basura en la vía pública, se solicita a los vecinos prestar especial atención al calendario dispuesto.