#Auxiliar en Cuidados Gerontológicos

CEDER-RIO-TERCERO

Charla Informativa: Se presenta el curso gratuito de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos en Río Tercero

Tito Dagorret
Actualidad20 de mayo de 2026
RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / l CeDeR Río Tercero, bajo la dirección de Santiago Zanotti, ha extendido una invitación formal a toda la comunidad del Departamento Tercero Arriba para participar de una charla informativa sobre el trayecto formativo de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos.
 
El encuentro tendrá lugar este miércoles 20 de mayo a las 15:00 hs. en la sede de la institución, ubicada en Av. San Agustín 755, Río Tercero. 
    Ranking
    image (20)

    El Gobierno amplía el Presupuesto 2026: refuerzos para educación, jubilaciones y la SIDE

    Adriana Carballo
    Actualidad16 de julio de 2026
    En lo que representa la primera ampliación neta de fondos del año, el Poder Ejecutivo nacional oficializó una profunda reestructuración del Presupuesto 2026. A través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 594, publicado este jueves en el Boletín Oficial, la gestión de Javier Milei justificó la medida bajo la necesidad de "dotar a las áreas competentes de los recursos necesarios para el cumplimiento de sus funciones".
    UNRT CALAMUCHITA 1

    Universidad abierta: La UNRT consolida su despliegue territorial con nuevos acuerdos regionales

    Adriana Carballo
    Actualidad17 de julio de 2026
    La Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) dio un paso clave en su consolidación institucional al sellar una serie de acuerdos estratégicos con diversas localidades del departamento Tercero Arriba y la región de Calamuchita. A través de su rector organizador, Pablo Yannibelli, la casa de altos estudios concretó una intensa agenda de visitas territoriales que culminó con la firma de convenios marco de cooperación mutua.
    osprera

    Alerta de estafa: OSPRERA advierte sobre intentos de fraude en nombre de la institución

    Tito Dagorret
    17 de julio de 2026
    ESTAFAS / La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) emitió un comunicado oficial alertando a sus afiliados y a la comunidad sobre maniobras fraudulentas.
     
    Aseguran que personas ajenas a la entidad contactan a los beneficiarios ofreciendo supuestos beneficios para obtener datos sensibles.