
Natalia de la Sota en Almafuerte: “Cuando la gente no está bien, el modelo económico está mal y hay que cambiarlo”
en un café.


Adriana Carballo




La sesión se llevará a cabo el próximo jueves 14 de mayo a las 10:00 hs. Debido a la relevancia del tema, el lugar de encuentro se definirá en función del número de ciudadanos anotados: podrá realizarse en la sede del Concejo Deliberante o en el Anfiteatro Municipal "Luis Amaya".
Para aquellos interesados en expresar su opinión o exponer sus puntos de vista, el cuerpo legislativo recordó que es requisito obligatorio inscribirse previamente. El plazo para hacerlo vence 24 horas antes del inicio de la sesión.
Requisitos para la inscripción:


Presentar el pedido por escrito acreditando identidad (según Ordenanza Nº 3250/2010 y modificatoria).
Presencial: En la Secretaría del Concejo (Alberdi y 25 de Mayo).
Virtual: Enviando un correo electrónico a [email protected], adjuntando la nota de solicitud y una fotografía del DNI.
Esta instancia representa una oportunidad clave para que los usuarios y trabajadores del sector del transporte analicen el impacto del ajuste tarifario en el bolsillo de los riotercerenses y en la rentabilidad del servicio.

























