
Operativo de la FPA en Villa Yacanto: cuatro detenidos y secuestro de casi 900 dosis de cocaína
Adriana Carballo




El procedimiento culminó con la detención de cuatro personas mayores de edad —tres hombres y una mujer— y la desarticulación de cuatro puntos de venta de estupefacientes que funcionaban en un sector de difícil acceso de la zona.


La investigación se inició gracias a llamados recibidos en la línea del Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Los procedimientos se concretaron en viviendas ubicadas sobre las calles Almafuerte, Sarmiento, Río Tercero y una Calle Pública sin número.
Durante los registros en los inmuebles, el personal policial secuestró 871 dosis de cocaína, tres dosis de marihuana, 125 semillas de cannabis sativa, $340.000 en efectivo y diversos elementos de interés para la causa. Según se informó, los detenidos realizaban ventas directas de estupefacientes a los consumidores en el sector.
Las actuaciones fueron supervisadas por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes ordenaron el traslado de los cuatro aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.° 23.737.






Fin de semana agitado en la región: detenciones por violencia familiar, persecuciones viales y múltiples riñas a la salida de boliches

Operativo antinarcóticos en pleno centro de Almafuerte: dos detenidos con droga y una balanza digital

Postales del descontrol: carreras clandestinas, robos y la violencia familiar que ya no se puede ocultar

Esperaba el semáforo en el cruce interfábricas y un choque por alcance desató una fuga de GNC

RÍO TERCERO: CAYERON TRAS ROBAR EN UNA VIVIENDA DE BARRIO MONTE GRANDE E INTENTAR ESCAPAR A PIE





Indignación: volvieron a robar y provocar destrozos en las obras de la Capilla Santo Cura Brochero

Tensión en calle Mitre: un automovilista se negó a un control de alcoholemia, atropelló a dos inspectores y huyó

Lanzan una nueva edición del taller de Inteligencia Artificial para líderes educativos en Córdoba

Nuevo plan de retiros voluntarios para estatales: indemnizaciones de hasta 25 salarios y las claves para acceder

Programa Primer Paso en Córdoba: abren 15.000 cupos para el primer empleo de jóvenes

«La nueva dirigencia debe priorizar la respuesta directa al vecino por encima de cualquier disputa mezquina»

Gerardo Giménez en El Ojo Web: «Para recuperar Almafuerte tenemos que estar todos unidos»

Atanor consolida su futuro en Río Tercero: una inversión millonaria frente al ruido mediático y gremial

La alerta en dos fiscalías: la naturalización de la violencia digital en las escuelas

La Fundación Vitalicia acerca una propuesta abierta para mejorar el equilibrio, la movilidad y el bienestar




