
El programa “Córdoba Cerca Tuyo” desembarcó en la Costanera de Río Tercero
Tito Dagorret




El evento se desarrolla en el horario de 17 a 21 horas, aprovechando el entorno natural del río para combinar la resolución de trámites con un espacio de esparcimiento familiar.
Trámites y servicios al alcance de la mano
El despliegue contará con la presencia de múltiples organismos provinciales que permitirán a los asistentes realizar gestiones clave de manera ágil:


- Documentación: Móviles para la tramitación de DNI y pasaportes.
Seguridad Jurídica: Asesoramiento sobre el programa de "Bien de Familia" para proteger la vivienda única. - Programas Sociales: Orientación integral sobre las distintas herramientas y planes de asistencia vigentes en la provincia.
- Recreación: Además de la atención administrativa, habrá propuestas lúdicas y actividades pensadas para todas las edades.
Una oportunidad para la región
Desde la organización destacaron que, al ser un operativo de gran alcance, no solo está destinado a los riotercerenses, sino a todos los vecinos de las localidades vecinas que necesiten regularizar documentación o recibir asesoramiento especializado.
Se recomienda a quienes asistan para realizar trámites específicos llevar la documentación necesaria (DNI actual, actas de nacimiento en caso de menores, etc.) para agilizar la atención por parte de los agentes provinciales.










“Allá vamos”: el papa León XIV disipó las dudas sobre su salud y confirmó su viaje a la Argentina

Con más de 70 inscriptos, Ferrer celebró el regreso del rally: “Encontramos las voluntades para recuperar una plaza histórica”

San Agustín: Tradición, música y destrezas gauchas, llega el gran encuentro criollo al Predio Julio Lascano

Impulso Educativo: escuelas y municipio se unen en una gran rifa por una vivienda

Almafuerte: un ciberataque masivo afecta los sistemas municipales y restringe la atención al público

Despeñaderos actualizó su esquema de salud para octubre: días, horarios y servicios disponibles

Torneo de Ascenso. Comienza la hora de la verdad: se juegan tres llaves de ida por el segundo ascenso

Identificaron en La Perla a la riotercerense Cecilia Pessina y a otras siete víctimas de la dictadura

Millonario acuerdo para la región: $630 millones extra irán al bolsillo de los trabajadores de la Central Nuclear Embalse








