
Indignación en barrio Acuña: desmantelaron el baño de un centro misionero tras cortar la llave de agua
Tito Dagorret




El botín no incluyó elementos tradicionales de valor electrónico, sino la totalidad del equipamiento del baño: los delincuentes retiraron y se llevaron inodoro, bidet, pileta y las griferías completas, dejando la dependencia totalmente inutilizada y con importantes daños en la infraestructura.
Un detalle que enciende sospechas
Lo que más llamó la atención de los investigadores y de la comunidad local no fue solo la logística para transportar artefactos de semejante porte, sino la precisión con la que se ejecutó el golpe.



Antes de comenzar a desarmar las conexiones, los autores del hecho cerraron el suministro general de agua para evitar que el lugar se inundara durante la maniobra.
Esta acción alimenta la hipótesis entre los vecinos de que quien perpetró el robo contaba con conocimiento previo sobre la distribución de las cañerías o estaba familiarizado con el funcionamiento interno del inmueble.
El episodio provocó una profunda bronca e impotencia en la comunidad vinculada al centro misionero, un espacio sostenido con el esfuerzo colectivo para brindar contención espiritual y social en la zona. Las autoridades locales ya investigan el hecho para dar con los responsables y recuperar los elementos sustraídos.






RÍO TERCERO: CAYERON TRAS ROBAR EN UNA VIVIENDA DE BARRIO MONTE GRANDE E INTENTAR ESCAPAR A PIE

Entre prófugos por homicidio, armas en los barrios y descontrol adolescente: la radiografía de una región que naturaliza el caos

Buscan intensamente a un hombre de 38 años desaparecido en Río Tercero

Madrugada de furia en barrio Castagnino: ¿Hostigamiento machista o simple contravención?

OPERATIVOS SIN TREGUA: DESDE UN PESCADOR CON ARPÓN CASERO HASTA UNA FUGA QUE TERMINÓ CON UN PATRULLERO CHOCADO





Almafuerte vive a pleno la 16.ª edición de su Encuentro de Teatro Vocacional: récord de actores y funciones a sala llena

Pablo Yannibelli en El Ojo Web: "La Universidad Nacional es una realidad en el corazón de la ciudad"

Rumbo a la segunda vuelta en Brasil: Republicanos y Novo respaldan a Flávio Bolsonaro frente a Lula da Silva

Desbaratan dos puntos de venta y detienen a una pareja tras seis meses de investigación

Golpe al narcotráfico en la región: casi 8 años de prisión por vender drogas en Tancacha

“No podemos permitir que destruyan el modelo exitoso de nuestra provincia”

Alarma en barrio Cerino: siete integrantes de una familia fueron internados por intoxicación con monóxido de carbono

Esperaba el semáforo en el cruce interfábricas y un choque por alcance desató una fuga de GNC

Natalia de la Sota en Almafuerte: “Cuando la gente no está bien, el modelo económico está mal y hay que cambiarlo”
en un café.

Marcos "Coco" Castellari asume la presidencia de la Federación con impronta federal y riotercerense




