Secuestro de motocicleta en Tancacha

POLICIALES / TANCACHA / 
Policiales14 de abril de 2026Tito DagorretTito Dagorret
MOTO SECUESTRADA TANCACHA
MOTO SECUESTRADA TANCACHA. Se registró un procedimiento policial en la localidad de Tancacha que culminó con la retención de un vehículo menor.

Detalles del operativo

Horario y Ubicación:

  • El control se llevó a cabo a las 12:20 horas en la calle Córdoba 685.

  • Vehículo involucrado: Se trata de una motocicleta marca Nevada de 110 c.c..

  • Infractor: El rodado era conducido por un hombre de 39 años de edad.

Causa del secuestro

El personal policial procedió al secuestro de la unidad debido a que el conductor carecía de la documentación obligatoria requerida para circular. Esta omisión representa una infracción directa al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba (Ley 10.326).

Tu prueba Premium ha finalizado

Tu prueba Premium ha finalizado

Artículos relacionados
detenidos

Cayeron tres cordobeses que robaban autos con inhibidores en Río Tercero

Tito Dagorret
Policiales13 de agosto de 2026
POLICIALES / RÍO TERCERO | Una intensa persecución policial registrada este mediodía en la ciudad de Río Tercero culminó con la detención de tres personas oriundas de Córdoba Capital —entre ellas un prófugo de la justicia—, el secuestro de un vehículo, más de un millón de pesos en efectivo y dispositivos utilizados para el robo de automóviles.
DETENIDO VILLA ASCASUBI

Persecución, fuga y un joven de 19 años detenido luego de maniobras peligrosas

Tito Dagorret
Policiales12 de agosto de 2026
POLICIALES / VILLA ASCASUBI / Lo que parecía ser un anochecer tranquilo en las inmediaciones del balneario de Villa Ascasubi, casi termina en tragedia.
 
La imprudencia, la velocidad y el desacato a la autoridad fueron los protagonistas de una noche que culminó con patrullas, luces de sirena y un conductor aprehendido en pleno surtidor.
SECUESTRO DE MOTOCICLETAS

Intensa Jornada de Prevención Policial en Río Tercero

Tito Dagorret
Policiales11 de agosto de 2026
POLICIALES / RÍO TERCERO / Durante la jornada del 11 de agosto de 2026, la fuerza policial de la ciudad de Río Tercero llevó adelante diversos procedimientos preventivos en el marco de la aplicación  del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba (Ley 10.326).
 
Estas acciones resultaron en el secuestro de varios rodados y la aprehensión de personas por distintas infracciones.
Ranking
PLAZA SAN MARTÍN RENOVADA 6

Río Tercero recupera su corazón: Lautaro Villafañe cuenta los detalles

Tito Dagorret
Actualidad13 de agosto de 2026
RÍO TERCERO / PLAZA SAN MARTÍN / Con un diseño moderno, mayor iluminación y un fuerte enfoque en los espacios verdes, la emblemática plaza céntrica vuelve a ser el punto de encuentro de los riotercerenses.
 
El jefe de gabinete municipal, Lautaro Villafañe, destacó la visión a futuro de esta esperada obra y el plan integral de recuperación de espacios públicos en la ciudad.
EX ACA

Inversores locales compraron el predio de la ex ACA

Tito Dagorret
Actualidad13 de agosto de 2026
Sección: Economía & Ciudad | Lugar: Río Tercero, Córdoba. 
 
Inversores locales adquieren más de 1,5 hectáreas estratégicas en Río Tercero. En una transacción de notable trascendencia para el desarrollo urbano y comercial de Río Tercero, los empresarios locales Agustín Hesar —actual presidente del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario (CECISA)— y José Ricardo Luconi —reconocido empresario supermercadista e integrante de la comisión directiva del CECISA— concretaron la compra del predio perteneciente a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).
detenidos

Cayeron tres cordobeses que robaban autos con inhibidores en Río Tercero

Tito Dagorret
Policiales13 de agosto de 2026
POLICIALES / RÍO TERCERO | Una intensa persecución policial registrada este mediodía en la ciudad de Río Tercero culminó con la detención de tres personas oriundas de Córdoba Capital —entre ellas un prófugo de la justicia—, el secuestro de un vehículo, más de un millón de pesos en efectivo y dispositivos utilizados para el robo de automóviles.
ATENSIA

De "Juntos" a "Separados por el Cambio": el amago de renuncia que desnudó el quiebre oficialista

Tito Dagorret
POLÍTICA14 de agosto de 2026
NOTA DE OPINIÓN/ El Concejo Deliberante atraviesa horas de máxima tensión y fractura interna tras el amago de renuncia de la concejal oficialista Nadia Atensia, integrante de la bancada de Juntos por el Cambio. 
 
Lo que durante meses se manejó en los pasillos como un secreto a voces, finalmente terminó por estallar en una crisis que pone en jaque la cohesión del oficialismo local y expone el deterioro de la convivencia política e institucional.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email