
Llegó el frío: el Ministerio de Salud recuerda los cuidados clave para prevenir enfermedades respiratorias
Adriana Carballo
Actualidad23 de junio de 2026Con la llegada de las bajas temperaturas, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre el aumento en la circulación de virus e instó a la población a reforzar las medidas de prevención para evitar cuadros graves. La vacunación al día, la ventilación de ambientes y la consulta médica temprana aparecen como los ejes principales de la campaña invernal.












