#FestivalDeDomaYFolklore

    Ranking
    lawn tenis predio123456

    Lawn Tennis Club: entre la reconstrucción legal y el desafío de resurgir desde los escombros

    Tito Dagorret
    28 de septiembre de 2026
    INSTITUCIONES / Río Tercero Lawn Tennis Club / Con el objetivo de devolverle la vida a una entidad histórica, un nuevo grupo de dirigentes asumió la conducción del Lawn Tennis Club para encarar un plan de rescate que avanza en dos frentes radicalmente opuestos: la recuperación administrativa en los despachos y el panorama desolador que hoy exhibe su infraestructura.
     
    La institución nació en el año 1929.
    Tancacha: ¿Sobreprecio en la obra de la cisterna? aclaran la licitación y exponen la crisis del agua

    Polémica por la obra de la cisterna en Tancacha: desde la Cooperativa desmienten sobreprecios

    Tito Dagorret
    REGIONALES29 de septiembre de 2026
    TANCACHA / COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS / El consejero Miguel Ferreyra calificó de falsas las versiones periodísticas sobre un sobreprecio de 30 millones de pesos, aunque reconoció irregularidades tras una llamada entre la presidencia y una empresa competidora.
     
    Este medio se comunicó con el actual Presidente de la institución, Matías Chanja no encontrando respuesta. 
    cañerias tancacha

    Desde la Cooperativa de Tancacha advierten sobre la falta de inversión en agua, energía y cloacas

    Tito Dagorret
    REGIONALES29 de septiembre de 2026
    TANCACHA / POLÍTCA /  Advierten sobre la urgente necesidad de modernizar los servicios básicos y reclaman articulación política
     
    La localidad de Tancacha enfrenta desafíos estructurales de gran envergadura en materia de infraestructura y servicios esenciales.
     
    En una reciente entrevista radial conducida por Justo «Tito» Dagorret, el consejero de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Miguel Ferreyra, puso de manifiesto el estado crítico de la red de agua potable, el retraso en la transición hacia energías renovables y la lejana aspiración de contar con un sistema de cloacas en la comunidad.