#planta química FMRT

PLANTA QUIMICA RIO TERCERO FABRICA MILITAR

Una mirada diferente: Fabricaciones Militares recibe omitiva brasilera auditó la producción de ácido nítrico líquido en Río Tercero

Tito Dagorret
General03 de abril de 2026
RÍO TERCERO – En una jornada clave para la proyección internacional de la industria química estatal, una delegación técnica y comercial proveniente de Brasil visitó el pasado martes 31 de marzo las instalaciones de la Fábrica Militar Río Tercero (FMRT).
 
El encuentro tuvo como eje central la supervisión de los protocolos de carga y calidad del ácido nítrico líquido, insumo que la planta comenzará a despachar de manera regular hacia el mercado vecino.
    Ranking
    image (19)

    ¿Polémica en puerta? La FIFA evalúa sanciones para Argentina por la bandera de Malvinas tras la victoria ante Inglaterra

    Adriana Carballo
    DEPORTES16 de julio de 2026
    MUNDIAL DE FÚTBOL / La histórica clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial 2026, tras una electrizante remontada frente a Inglaterra, dejó una de las postales más comentadas del torneo. Durante los festejos en el campo de juego, varios futbolistas del plantel exhibieron una bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas”. Si bien el gesto despertó el orgullo y la emoción de millones de hinchas, también encendió las alarmas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ante una posible sanción de la FIFA.
    WhatsApp Image 2026-07-16 at 11.12.10

    Como ya nos tienen acostumbrados: barrio Cerino prepara una jornada doble de recreación

    Tito Dagorret
    Actualidad16 de julio de 2026
    VACACIONES DE INVIERNO / Una vez más, la Comisión Vecinal de Barrio Cerino reafirma su compromiso con la comunidad organizando una agenda especial pensada para el disfrute y el encuentro de los niños y jóvenes del sector.
     
    Este viernes 17 de julio, el Salón Comunitario se transformará en el epicentro de actividades recreativas con entrada totalmente gratuita.
    osprera

    Alerta de estafa: OSPRERA advierte sobre intentos de fraude en nombre de la institución

    Tito Dagorret
    17 de julio de 2026
    ESTAFAS / La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) emitió un comunicado oficial alertando a sus afiliados y a la comunidad sobre maniobras fraudulentas.
     
    Aseguran que personas ajenas a la entidad contactan a los beneficiarios ofreciendo supuestos beneficios para obtener datos sensibles.