#Emprendedores

WhatsApp Image 2026-04-24 at 09.33.38

Impulso Digital: Inició el Curso de Marketing para Emprendedores Locales

Adriana Carballo
Actualidad24 de abril de 2026
Con el objetivo de brindar herramientas estratégicas y fomentar el crecimiento del ecosistema emprendedor, se dio formalmente el inicio al Curso de Marketing Digital. Esta propuesta educativa surge como una respuesta a la necesidad de los proyectos locales de adaptarse a las nuevas dinámicas del mercado y fortalecer su presencia en la red.
    Ranking
    WhatsApp Image 2026-07-16 at 20.12.40

    Río Tercero avanza hacia la sustentabilidad: todo lo que necesitás saber para separar tus residuos en casa

    Adriana Carballo
    Actualidad17 de julio de 2026
    Con el objetivo de seguir construyendo una ciudad más limpia, ordenada y comprometida con el medio ambiente, el sistema de gestión de residuos de Río Tercero refuerza la importancia de la correcta separación en origen. Conocer dónde va cada desecho es el primer paso fundamental para que el sistema de recolección funcione de manera eficiente.
    UNRT CALAMUCHITA 1

    Universidad abierta: La UNRT consolida su despliegue territorial con nuevos acuerdos regionales

    Adriana Carballo
    Actualidad17 de julio de 2026
    La Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) dio un paso clave en su consolidación institucional al sellar una serie de acuerdos estratégicos con diversas localidades del departamento Tercero Arriba y la región de Calamuchita. A través de su rector organizador, Pablo Yannibelli, la casa de altos estudios concretó una intensa agenda de visitas territoriales que culminó con la firma de convenios marco de cooperación mutua.
    osprera

    Alerta de estafa: OSPRERA advierte sobre intentos de fraude en nombre de la institución

    Tito Dagorret
    17 de julio de 2026
    ESTAFAS / La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) emitió un comunicado oficial alertando a sus afiliados y a la comunidad sobre maniobras fraudulentas.
     
    Aseguran que personas ajenas a la entidad contactan a los beneficiarios ofreciendo supuestos beneficios para obtener datos sensibles.