Río Tercero: Violento ataque familiar termina con un hombre detenido y el secuestro de un arma de fuego


Grave hecho de violencia de género en Río Tercero
El procedimiento de mayor gravedad tuvo lugar el domingo a las 14:00 horas en la zona rural sur de Río Tercero. Personal policial acudió al sector tras ser alertado sobre un sujeto armado que retenía a su pareja en el domicilio.
En el lugar, los efectivos asistieron a una mujer de 73 años que presentaba lesiones visibles y refirió haber logrado escapar tras ser agredida.
En las inmediaciones fue aprehendido el presunto agresor, un hombre de 67 años, y se secuestró una escopeta calibre 16. El detenido fue trasladado a sede policial bajo la Ley Provincial de Violencia Familiar (N.º 9.283).

Otros procedimientos en Río Tercero
Intento de robo en parque de juegos: El domingo a las 19:40, en calle General Roca esquina Juan B. Justo, la Policía Motorizada aprehendió a un joven de 18 años que intentaba abrir casillas de un parque de juegos. Al momento del control, llevaba un rollo de cable entre sus pertenencias.
Aprehensión por daños: Durante la madrugada del domingo (02:00 hs), en calle Paraná de barrio Monte Grande, se detuvo a un joven de 23 años que, en estado de alteración, dañó una ventana de la casa de su tío.
Allanamiento por hurto: El viernes a las 17:05, en una vivienda de calle Posadas, se concretó un allanamiento con resultado positivo, secuestrando una bicicleta marca NRQ relacionada con una causa de hurto en el marco de la Ley de Violencia Familiar.
Infracciones al Código de Convivencia: Se realizaron múltiples secuestros de motocicletas de 110 c.c. por falta de casco protector o documentación obligatoria en barrio Monte Grande, Rotonda del Avión y sector céntrico. Entre los conductores fiscalizados se identificó a una menor de 13 años.
Tancacha: Detenido por agredir y amenazar a su hermana
El domingo a las 08:00 horas, en calle Santiago del Estero, la Policía detuvo a un menor de 17 años que agredió físicamente a su hermana y la amenazó con un cuchillo tipo Tramontina, el cual fue incautado. El joven quedó a disposición de la Justicia por lesiones leves calificadas y amenazas calificadas.
Almafuerte: Moto recuperada y allanamiento
Hallazgo de rodado sustraído: El viernes a las 16:15, en la zona rural este, efectivos locales localizaron una motocicleta Zanella ZB110 que había sido robada el pasado 29 de abril a una joven de 24 años.
Secuestro de elementos por amenazas: En un allanamiento en barrio Manuel Belgrano (calle Catamarca), la Policía secuestró vestimenta y un cuchillo vinculados a una denuncia reciente por lesiones y amenazas.
Las Perdices, Dalmacio Vélez y Oliva
Las Perdices / Dalmacio Vélez: Se concretó la detención de un joven de 18 años tras un allanamiento en calle Mariano Moreno por hechos de robo y hurto. Además, en la zona rural entre Dalmacio Vélez y Las Perdices se recuperó una motocicleta Corven Energy 110 sustraída recientemente.
Oliva: En la madrugada del sábado, en la esquina de Almirante Brown y Caseros, un joven de 20 años fue aprehendido por dañar el espejo retrovisor de un automóvil estacionado.




Lo más visto

"Es una locura: usan la excusa del clima para tener un cheque en blanco y tapar el desastre económico": Nicolás Rodríguez rechaza la emergencia de Ferrer

"Se busca chica linda": el polémico aviso laboral de una distribuidora que desató repudio y debate en redes

Spaccesi sin filtro en Río Tercero: disparó contra Llaryora, tildó de "locos" a los candidatos a gobernador y apuntó a las tasas de Ferrer

AJUSTE EN LAS CUENTAS MUNICIPALES | La gestión de Marcos Ferrer recortará los salarios de la planta política en Río Tercero

DESAFÍO EN EL PERONISMO: SALVI PATEÓ LA INTERNA CORDOBESA, MILITA PARA KICILLOF Y QUIERE UN FRENTE PATRIÓTICO CON LOS RADICALES

























