#ASPIRANTE POLICÍA DE CÓRDOBA

    Ranking
    FUNCIONARIOS NACIONALES12

    El "Salariazo" que sepultó a la motosierra

    Tito Dagorret
    POLÍTICA10 de abril de 2026
    NACIONALES / Mientras el bolsillo de los trabajadores pierde poder adquisito con paritarias acotadas, el Gabinete Nacional se auto-regaló un incremento del 123%. En la Argentina de la "libertad", el ajuste es para todos, menos para los amigos de la Casa Rosada.
    RIO BUS

    Transporte Público: Se suma la Línea 7 con foco en el horario escolar

    Tito Dagorret
    Actualidad10 de abril de 2026
    RÍO TERCERO / TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS / A partir del próximo lunes 13 de abril, la ciudad contará con una nueva alternativa de movilidad urbana. Se trata de la Línea N°7, un servicio que surge como respuesta directa a una gestión conjunta entre los Centros Vecinales, el Municipio y la empresa de transporte.
     
    Esta nueva línea funcionará, en principio, bajo una modalidad de prueba y tendrá como prioridad cubrir las necesidades de la comunidad educativa en los horarios de entrada y salida de las escuelas.
    CUPULA POLICIAL ECHEVERRY Y MAZZA

    Cambio de mando en la Departamental Tercero Arriba: El Comisario Mayor Julio Mazza asumió la dirección

    Tito Dagorret
    Policiales10 de abril de 2026
    POLICIALES / RÍO TERCERO / RÍO TERCERO – En un acto oficial que marca el inicio de una nueva etapa para la seguridad regional, el Comisario Mayor Lic. Julio Alberto Mazza asumió formalmente como el nuevo Director de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba.
     
    La ceremonia, cargada de simbolismo institucional, se llevó a cabo en la sede de la Departamental en los primeros días de febrero de 2026.