#BarrioAeronautico

WhatsApp Image 2026-04-21 at 13.43.28

El Hospital Provincial y el Centro Cívico desembarcan en Barrio Aeronáutico con una jornada integral de salud

Adriana Carballo
Actualidad21 de abril de 2026
Este miércoles 22 de abril, los vecinos del Barrio Aeronáutico tendrán la oportunidad de realizar trámites esenciales y chequeos médicos sin salir de su zona. En un esfuerzo conjunto entre el Hospital Provincial y el Centro Cívico de Río Tercero, se llevará a cabo una nueva edición de la "Jornada de Salud" bajo el lema "Cuidarte queda cerca de casa".
    Ranking
    consalvi 1

    Córdoba se proyecta al mundo: su modelo de gestión pública gana terreno en España y Paraguay

    Tito Dagorret
    Mundo18 de junio de 2026
    PARAGUAY / La Provincia de Córdoba se consolida como referente en modernización estatal, innovación tecnológica y profesionalización del capital humano, compartiendo sus políticas de vanguardia en foros internacionales.
     
    La gestión pública de Córdoba ha trascendido las fronteras nacionales, posicionándose como un caso de estudio y referencia para gobiernos de diversas latitudes.
     
    En las últimas semanas, representantes del Ejecutivo provincial participaron en encuentros estratégicos en España y Paraguay, donde expusieron los pilares de su modelo de administración: digitalización, innovación y profesionalización de equipos.
    PEDRO BOSSA 12

    Pedro Bossa destaca el impacto del Ecocentro: "Es una iniciativa que trasciende y apuesta a las futuras generaciones"

    Tito Dagorret
    Actualidad19 de junio de 2026
    CONCEJO DELIBERANTE / El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Tercero ha declarado de Interés Legislativo Cultural el Proyecto de Restauración Ecológica y la creación del "Ecocentro Río Tercero".
     
    Esta iniciativa, impulsada por el concejal Pedro Bossa, representa un paso decisivo hacia la sostenibilidad y el compromiso comunitario con la preservación del ecosistema del Río Ctalamochita.
    image - 2026-06-20T113546.197

    Giro en el Gobierno: Manuel Adorni deja la vocería presidencial y lo reemplaza Adrián Ravier

    Adriana Carballo
    POLÍTICA20 de junio de 2026
    NACIONALES / En medio de una jornada marcada por fuertes movimientos internos, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó este viernes que dejará de ser el vocero presidencial.
     
    En su lugar, el Gobierno nacional designó al economista y actual diputado nacional por La Pampa, Adrián Ravier, quien asumirá la responsabilidad de encabezar las habituales conferencias de prensa en la Casa Rosada.
    image - 2026-06-20T115737.888

    Alerta sanitaria en Córdoba: confirman tres brotes de triquinosis y ya hay 23 afectados por consumir carne de jabalí

    Adriana Carballo
    Actualidad20 de junio de 2026
    PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba encendió las alarmas tras confirmar tres brotes de triquinosis que, hasta el momento, han dejado un saldo de 23 personas afectadas. 
     
    Según el reporte emitido por el Departamento de Zoonosis, dos de los focos infecciosos se localizaron en Córdoba Capital, mientras que el tercero se registró en la localidad de Malvinas Argentinas.
    Gemini_Generated_Image_ux68plux68plux68

    Furor por el Mundial 2026: Panini garantiza el abastecimiento de figuritas y alerta por estafas

    Adriana Carballo
    Curiosidades20 de junio de 2026
    La fiebre mundialista ya se siente con fuerza y la enorme demanda por completar el álbum oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2026™ ha generado faltantes en varios puntos de venta.
     
    Ante este escenario de alto interés, la empresa Panini emitió un contundente comunicado titulado “Seguimos…”, en el cual aseguró que trabaja sin cesar para mantener un abastecimiento constante y llevó tranquilidad a los coleccionistas de todo el país.
    PEDRO BOSSA 1234

    Pedro Bossa: El PRO de Río Tercero pisa fuerte y se prepara para el 2027

    Tito Dagorret
    POLÍTICA21 de junio de 2026
    POLÍTICA / PRO / El actual concejal de Juntos por el Cambio, Pedro Bossa, rompió el silencio sobre la actualidad política de su espacio y los desafíos que se aproximan para el PRO en la región.
     
    En una entrevista exclusiva, Bossa destacó el proceso de renovación de autoridades partidarias llevado a cabo a finales de marzo, tanto a nivel provincial como en los distritos y departamentos, lo que ha permitido al partido superar conflictos internos y fortalecer su estructura de cara al futuro.