
Los Cuartos de Final se adelantan al sábado por falta de adicionales policiales
Adriana Carballo




Tal como se había anticipado durante las transmisiones deportivas del último domingo, el cronograma del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol sufrirá un cambio drástico de cara a los cruces de Cuartos de Final.
Desde la Cúpula de la Departamental Tercero Arriba se le comunicó formalmente a la dirigencia de la Liga que no habrá disponibilidad de efectivos policiales para realizar la cobertura de seguridad el próximo domingo. Ante este escenario, la mesa directiva se vio obligada a tomar una decisión de urgencia para garantizar el desarrollo de los encuentros.


De esta manera, quedó oficializado que los partidos de ida de los Cuartos de Final se disputarán íntegramente el próximo sábado, con horarios aún por confirmar por parte de las instituciones.
Los cruces que encienden el sábado
La jornada sabatina concentrará toda la atención del fútbol regional con partidos de alto voltaje, entre los que destaca el plato fuerte de la ciudad:
Atlético Río Tercero (CART) vs. Sportivo 9 de Julio (El Superclásico riotercerense)
Juventud Agrario (Corralito) vs. Vecinos Unidos
Atlético Independiente (Hernando) vs. Deportivo Huracán (Tancacha)
Efecto dominó en las Inferiores: Esta reprogramación obligará a los clubes involucrados a reestructurar sus agendas internas. Las jornadas de fútbol infantil, que habitualmente se disputan los sábados, deberán mudarse al domingo, aprovechando que las divisiones inferiores juegan sin el requisito de cobertura policial obligatoria.
Se espera que en las próximas horas la Liga Regional emita el comunicado oficial con los horarios definitivos para una tarde de sábado que promete ser apasionante.






El Torneo de Ascenso de la LRRF completa la décima fecha entre miércoles y jueves

Martes clave en los Juegos Suramericanos: agenda cargada y acción para los atletas argentinos

Talleres le dijo no a Boca: rechazo a una oferta millonaria por Matías Galarza

La Liga Riotercerense reprogramó su calendario: la Fecha 10 del Clausura va este viernes y se prioriza la jornada de clásicos

Recta final en el Femenino de la LRRF: Social cortó su racha perfecta y quedaron definidos los cruces con ventaja deportiva





Fenómeno del vóley: tiene 13 años, mide 2,10 metros y ya brilla en la selección mayor de Qatar

Llaryora presidió las celebraciones por el 114° aniversario de Almafuerte y realizó anuncios para la localidad
Además, adelantó que inaugurará la obra de cloacas y entregará computadoras a instituciones educativas de la localidad.

Llaryora inauguró la obra de saneamiento cloacal de Almafuerte

Condenaron a dos hombres en los Tribunales de Río Tercero por grooming y venta calificada de drogas

El Libertador: reclaman desagües urgentes y luminarias en inmediaciones de Fábrica Militar: un informe de la concejal Riera expone el malestar vecinal

Mercado Libre invierte USD 91 millones en Córdoba: generará 2.000 empleos y consolidará un polo logístico regional

De la poda a la tierra: la Cooperativa de Almafuerte transforma restos vegetales en chip para la comunidad

Villa Ascasubi vibró con el Rally: podios, velocidad y un cierre con sorpresa

Crisis laboral: Carezzano reclama un rol activo del municipio ante la caída de la industria y la construcción

Río Tercero: El Ejecutivo impulsa un concurso público para concesionar contenedores gastronómicos en el Balneario




