
El Colegio de Abogados de Río Tercero abre el debate sobre la Reforma Laboral con una capacitación de alto nivel
Tito Dagorret




Esta propuesta busca brindar una mirada profunda desde el Derecho Individual, analizando de manera práctica los cambios normativos, estrategias procesales y los nuevos criterios jurisprudenciales que emergen en el escenario actual.
El encuentro contará con la disertación de los reconocidos especialistas Carlos Toselli y Agostina Lacase, quienes aportarán herramientas concretas para el desempeño diario de los abogados litigantes.
Una invitación especial: Primera clase sin costo
Como beneficio exclusivo para los profesionales matriculados del Colegio, la institución ha dispuesto que la primera clase sea totalmente gratuita para quienes asistan de manera presencial.


Fecha de inicio: viernes 26 de junio de 2026.
Horario: 16 hs.
Sede: Colegio de Abogados de Río Tercero.
Esta instancia representa una oportunidad inmejorable para abordar los desafíos que presenta la reforma y fortalecer las competencias profesionales en un ámbito de debate académico y práctico.
Modalidad y alcance
El ciclo se desarrollará bajo una modalidad híbrida federal a lo largo de 5 clases (con fechas en junio, julio, agosto, septiembre y octubre).
El programa está diseñado para integrar la participación presencial de los matriculados en la sede de cada encuentro, mientras que los asistentes residentes fuera de la circunscripción podrán optar por la modalidad virtual, garantizando así el carácter federal e integrador de esta iniciativa impulsada por la FECACOR.
Los interesados en participar de la primera jornada pueden inscribirse a través del siguiente enlace:






Años robados: La desgarradora historia Pía, estudiante que cursó una carrera fantasma en Río Tercero.

CONDENAN A MÁS DE 3 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE DE 62 AÑOS POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO EN VILLA DEL DIQUE
En la jornada de este martes, la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero puso fin a un desgarrador proceso judicial al dictar sentencia en los autos caratulados “P., J.O. p.s.a. Abuso Sexual Agravado por la Calidad de Guardador”.

Conflicto Inmobiliario en Valle del Río: Siete vecinos denuncian penalmente por estafa al desarrollista

Ilusiones rotas y fichas adulteradas: la Justicia condena al IDES de Río Tercero

El abogado de la víctima detalla los avances de la investigación y advierte sobre el modus operandi del acusado





Ilusiones rotas y fichas adulteradas: la Justicia condena al IDES de Río Tercero

Conflicto Inmobiliario en Valle del Río: Siete vecinos denuncian penalmente por estafa al desarrollista

Años robados: La desgarradora historia Pía, estudiante que cursó una carrera fantasma en Río Tercero.

¡Atención conductores! Habrá cortes parciales y totales en la Ruta Provincial 5 por obras en el puente del Embalse

Calamuchita: los intendentes de San Agustín y Embalse descartan -por ahora- candidaturas a legisladores para 2027

La Liga Regional Ríotercerense celebró sus 75 años con anuncios y entrega de material oficial

Río Tercero se vincula con Mercado Libre para potenciar la formación en logística y desarrollo productivo

Inauguración del Gabinete de Simulación para la carrera de Enfermería

Valle del Río: La falta de pago de cuotas, el principal freno para la infraestructura

Polémica y sarcasmo en vivo: Pergolini cuestionó la existencia del pabellón para policías en la cárcel de Bouwer




